Como ganar dólares en PayPal desde Venezuela

Autor: Aileen Zaera Publicado el 21st octubre 2015 - Última Edición: 31 octubre, 2015

Hay diversas formas de cómo ganar dólares en PayPal desde Venezuela, ya que hay páginas en las que exclusivamente te pagan en dólares, sólo debes tener muy seguro, antes de que empieces a trabajar online, exactamente en qué moneda te pagaran, puesto que hay empresas o compañías europeas que pagan en euros; sin embargo hay […]

como ganar dolares en paypal desde venezuelaHay diversas formas de cómo ganar dólares en PayPal desde Venezuela, ya que hay páginas en las que exclusivamente te pagan en dólares, sólo debes tener muy seguro, antes de que empieces a trabajar online, exactamente en qué moneda te pagaran, puesto que hay empresas o compañías europeas que pagan en euros; sin embargo hay formas de transformar esos euros en dólares a través de PayPal sin que te cobren mucha comisión y de forma sencilla.

Un método de pago sencillo

Muchos de esos trabajos que utilizan PayPal para realizarles sus pagos a los trabajadores, usan el dólar como método de pago. Por ejemplo, puedes ganar dólares bien sea trabajando como freelancer, puesto que es una forma sencilla y fácil de trabajar donde los horarios son flexibles.

Puedes realizar este tipo de trabajo y estudiar al mismo tiempo que le dedicas tiempo a esto, además de que puedes tener un trabajo en tu país y llevar de la mano tu trabajo adicional como teletrabajo, o incluso puedes dedicarte en ser freelancer de lleno y acumular muchos dólares.

Otros tipos de trabajos

Existen algunos trabajos online donde se contrata a personas que auditen llamadas telefónicas, se denomina humanatic, consiste es escuchar llamadas telefónicas, responder preguntas, y muchos de estos trabajos pagan en dólares igualmente.

Otra forma de cómo ganar dólares en paypal es haciendo encuestas por internet, rellenado encuestas, y  muchas empresas te mandan a rellenar una cantidad de las mismas al mes, o semanalmente (y a veces hasta diariamente), todo depende del perfil que tengas.

Son diversas las formas de ganar dólares en PayPal solo debes tener algo de tiempo disponible y una buena conexión a internet.

Imagen cortesía de Zonacapitalista (zonacapitalista.wordpress.com), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Monederos Virtuales, Paypal | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *