Requisitos para abrir una cuenta en Banplus

Autor: Edicion Vcontenidos Publicado el 11th junio 2015 - Última Edición: 20 septiembre, 2015

Esta institución bancaria nació en el año 2012 y aunque se puede decir que aún es muy joven, ha demostrado prestar servicios financieros y bancarios de excelente calidad, a los fines de aportar a los clientes las soluciones económicas más sencillas. Por lo que pone al alcance de sus usuarios la oportunidad de abrir diferentes tipos […]

banplusEsta institución bancaria nació en el año 2012 y aunque se puede decir que aún es muy joven, ha demostrado prestar servicios financieros y bancarios de excelente calidad, a los fines de aportar a los clientes las soluciones económicas más sencillas. Por lo que pone al alcance de sus usuarios la oportunidad de abrir diferentes tipos de cuentas tales como: cuenta de ahorros, cuenta corriente clásica, corriente platinium y cuenta en dólares. A continuación indicamos los requisitos para abrir una cuenta en Banplus

Recaudos generales para abrir una cuenta

Para abrir una cuenta en Banplus, es necesario consignar los siguientes requisitos: fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte según sea el caso, constancia de trabajo o en su defecto la certificación de ingresos (siempre y cuando no sea dependiente), recibo de pago de un servicio público o privado que indique la dirección del inmueble que habita actualmente, una referencia bancaria o comercial (este último requisito no aplica para quienes están aperturando por primera vez una cuenta bancaria), original y copia del registro de información fiscal vigente.

Recaudos adicionales para Firmas Personales

Si es una persona natural que constituyó una firma personal debe además consignar: copia certificada del documento constitutivo de la firma, inscrita en el Registro Mercantil.

Recaudos adicionales para estudiantes mayores de edad

Deben presentar la constancia de estudios vigente.

Recaudos adicionales para cuenta en dólares

El requisito principal es tener en este banco una antigüedad de un mes con cualquier producto Banplus, además debe completar e imprimir un formulario especial que lo podrá descargar en la página web de este banco, pese a que esta cuenta en dólares es un servicio especial que funciona mediante el Convenio Cambiario Nº 20 con el Banco Central de Venezuela, el mismo no opera para la obtención de cupos cadivi para viajes ni compras electrónicas, ya que estos cupos sólo pueden ser asignados para clientes de la banca pública.

Una vez usted complete estos requisitos para abrir una cuenta en Banplus, diríjase a cualquier oficina del banco y solicite la atención de un ejecutivo de negocios de esa sucursal.

Imagen cortesía de quintodía.net (quintodia.net), todos los derechos reservados

Fuente: Banplus

Escrito por: Publicado en Cuentas bancarias | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *