Requisitos para abrir una cuenta corriente en BOD

Autor: Edicion Vcontenidos Publicado el 2nd junio 2015 - Última Edición: 8 julio, 2015

El Banco Occidental de Descuento (BOD) posee diferentes productos financieros y bancarios para sus clientes, entre ellos podemos mencionar los diferentes tipos de cuentas corrientes tales como: cuenta corriente clásica, cuenta corriente remunerada B.O.D y cuenta corriente asistencia. Las dos primeras son cuentas corrientes que operan como cualquier otra, con la ventaja que el banco […]

El Banco Occidental de Descuento (BOD) posee diferentes productos financieros y bancarios para 3bodbanco (1)sus clientes, entre ellos podemos mencionar los diferentes tipos de cuentas corrientes tales como: cuenta corriente clásica, cuenta corriente remunerada B.O.D y cuenta corriente asistencia. Las dos primeras son cuentas corrientes que operan como cualquier otra, con la ventaja que el banco otorga dos chequeras semestrales sin costo alguno, mientras que la cuenta corriente asistencia es exclusiva para urgencias médicas, del hogar y viales. Te invitamos a conocer los requisitos para abrir una cuenta corriente en BOD.

Requisitos base:

  • Original y copia de la cédula de identidad del titular.
  • Carta de Trabajo o Constancia de Estudio (en los casos que sea estudiante).
  • Dos referencias bancarias o comerciales.
  • Dos referencias personales (solo consigna este requisito si no cuenta con referencias bancarias o comerciales).
  • Original y fotocopia de un recibo de servicio público o contrato de arrendamiento, donde conste la dirección en donde reside el cliente.

Requisitos adicionales

Existen otros recaudos adicionales por condiciones especiales, estos recaudos aplican en los siguientes casos: extranjeros, estudiantes, menores emancipados, extranjero transeúnte, cuentas nóminas. Para estos casos es recomendable que descargue la planilla de recaudos para personas naturales que suministra el banco en su página web.

Consignación de requisitos

Cuando ya posea todos los requisitos para abrir una cuenta corriente en BOD, tanto los requisitos base, como los especiales para cada caso, preséntese en cualquier agencia del banco que allí será atendido por uno de sus ejecutivos de atención al cliente. Recuerde que BOD es una banco perteneciente a la banca privado por lo que no aplica para la solicitud de cupos cadivi – cencoex.

Imagen cortesía de Noticias24 (Noticias24.com), todos los derechos reservados

Fuente: Banco Occidental de Descuento

Escrito por: Publicado en Cuentas bancarias | Etiquetado | 5 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

5 thoughts on “Requisitos para abrir una cuenta corriente en BOD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *