Requisitos para abrir una cuenta corriente en Bancaribe

Autor: Edicion Vcontenidos Publicado el 4th junio 2015 - Última Edición: 8 julio, 2015

Las cuentas corrientes brindan para quién las tiene gran facilidad para movilizar su dinero, pues simplemente con una chequera maneja su cuenta desde cualquier lugar, pudiendo realizar pagos cómo si los hiciera con efectivo real. De allí que estas cuentas sean muy solicitadas, Bancaribe como entidad bancaria venezolana ofrece el producto financiero de cuenta corriente, […]

Las cuentas corrientes brindan para quién las tiene gran facilidad para movilizar su dinero, pues 503293370_640simplemente con una chequera maneja su cuenta desde cualquier lugar, pudiendo realizar pagos cómo si los hiciera con efectivo real. De allí que estas cuentas sean muy solicitadas, Bancaribe como entidad bancaria venezolana ofrece el producto financiero de cuenta corriente, el cuál se puede manejar mediante chequera, tarjeta de débito y mediante Conexión Bancaribe que es su sistema en línea. Conoce los requisitos para abrir una cuenta corriente en Bancaribe.

Requisitos a presentar

  • Original y copia legible de la cédula de identidad laminada o pasaporte según sea el caso.
  • Original y copia de un recibo de servicio público o privado. (S no posee un recibo a su nombre puede presentar Constancia de Residencia emitida por la autoridad municipal o local competente).
  • Registro Único de Información Fiscal (RIF).
  • Constancia de trabajo, donde se indique los ingresos mensuales y antigüedad laboral. (En caso de que exista dependencia laboral)
  • Certificación de ingreso (En caso de que no haya dependencia laboral – libre ejercicio de su profesión).

Monto mínimo de apertura

Como uno más de los requisitos para abrir una cuenta corriente en Bancaribe es depositar después de aperturada la cuenta 100Bs, los cuales podrá disponer de forma inmediata.

Cuando tenga todos los requisitos consígnelos en cualquier agencia del banco, allí será atendido por un promotor de ventas quién le explicará con más cautela los beneficios que obtiene al abrir este tipo de cuenta con Bancaribe. Recuerde que este banco no aplica para la solicitud de cupos cadivi-cencoex.

Imagen cortesía de Bancaribe (bancaribe.com.ve), todos los derechos reservados.

Fuente: Bancaribe

Escrito por: Publicado en Cuentas bancarias | Etiquetado , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

One thought on “Requisitos para abrir una cuenta corriente en Bancaribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *