Evitá errores en la liquidación de sueldos de tu empresa

Autor: Edicion Vcontenidos Publicado el 11th octubre 2017 - Última Edición: 11 octubre, 2017

Evitá errores en la liquidación de sueldos de tu empresa

Todos los empleados de una compañía deben contar con la liquidación de sus haberes, algo que cambia mes a mes por feriados, días festivos o fechas que recuerdan día de los trabajadores que se pagan de una manera diferentes. Ante ello, y para evitar errores, lo mejor es contar con una empresa dedicada a la […]

Evitá errores en la liquidación de sueldos de tu empresa

Evitá errores en la liquidación de sueldos de tu empresaTodos los empleados de una compañía deben contar con la liquidación de sus haberes, algo que cambia mes a mes por feriados, días festivos o fechas que recuerdan día de los trabajadores que se pagan de una manera diferentes. Ante ello, y para evitar errores, lo mejor es contar con una empresa dedicada a la liquidación de sueldos como lo es Sadre.

Este estudio contable de Uruguay cuenta con profesionales que trabajan con las herramientas más innovadoras, de esta manera se podrán delegar las tareas de liquidación de haberes con la posibilidad de reducir costos y mejorar los servicios que se brindan a los empleados.

Junto con la liquidación de sueldos, Sadre realiza todas las liquidaciones que vienen aparejadas en materia de impuestos a los diferentes organismos estatales. De esta forma, contará con un asesoramiento personalizado y con la delegación de las prestaciones de servicios que puedan generar algún inconveniente a futuro por la falta de conocimiento de leyes y aplicaciones que se utilizan.

Si además necesitas alguna asesoría para comenzar un nuevo emprendimiento, Sadre tiene expertos capaces de ofrecerte información relevante para tu situación particular. Incluso, es posible encargarle a este estudio contable todos estos trámites para que mientras tanto puedas encargarte de las labores restantes de iniciar tu negocio.

Imagen cortesía de cetci.com.ar – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Sin categoría | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *