Tarjetas de débito para utilizar con PayPal en Venezuela 2016

Autor: Aileen Zaera Publicado el 23rd diciembre 2015 - Última Edición: 2 noviembre, 2015

tarjetas de debito para utilizar con paypal en venezuela 2016

Si se quiere tener una tarjeta asociada a PayPal, esta debe ser de crédito o débito internacional, puesto que las tarjetas que se asocien deben tener dólares, que es un requisito indispensable para poder hacer la verificación que te piden en PayPal.  Las tarjetas de débito en PayPal solo funcionan para esos países en donde […]

tarjetas de debito para utilizar con paypal en venezuela 2016

tarjetas de debito para utilizar con paypal en venezuela 2016Si se quiere tener una tarjeta asociada a PayPal, esta debe ser de crédito o débito internacional, puesto que las tarjetas que se asocien deben tener dólares, que es un requisito indispensable para poder hacer la verificación que te piden en PayPal. 

Las tarjetas de débito en PayPal solo funcionan para esos países en donde tienen el dólar como moneda, o que manejan esa moneda desde sus tarjetas de débito. Aquí en Venezuela aún no es posible.

A menos que se cuente con una cuenta del extranjero donde se tenga dólares en la tarjeta de débito, y en la actualidad es muy común que a varias personas tengan cuentas bancarias en otros países, sólo de esta forma es posible asociar las tarjetas de débito para PayPal.

Desde cualquier país con libre acceso al dólar

Desde cualquier banca nacional no es posible aún manejar dólares con una tarjeta de débito, por lo que se tiene que solicitar la tarjeta de crédito desde la banca pública, para poder hacer uso de los cupos cadivi-cencoex.

A algunas personas les resulta sencillo poder hacerse de una cuenta bancaria en otro país y que le den una tarjeta de débito de esta misma, por ejemplo Payoneer o Neteller son unas cuentas virtuales de USA, donde es muy sencillo abrir una cuenta en dólares y contar con una tarjeta de débito visa o mastercard.

Puedes abrir cuentas bancarias en otros países, preferiblemente en USA, ya que son las tarjetas que te acepta paypal desde aquí en Venezuela y para poder solicitar tu tarjeta de débito con dólares, siempre y cuando cuentes con un trabajo dónde sabes que te pagaran en dólares y podrás hacer uso de estas cuentas.

Imagen cortesía de finanzasdigital (finanzasdigital.com), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Monederos Virtuales, Paypal | Etiquetado | 113 Comments
Compartir en Facebook Compartir por email

113 pensamientos en “Tarjetas de débito para utilizar con PayPal en Venezuela 2016

  1. espe

    Lástima. No lo conocia. Y con la incertidumbre metí el cupo del 2015 en la gift card. Ahora quisiera comprar algo fuera de amazon y no se que hacer. Si sabe algo me dice por favor. Muchas gracias

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Desafortunadamente una vez que introduce el saldo en amazon sólo puede gastarlo en ese sitio, existen otras alternativas además de amazon para conservar su dinero del cupo.

      Responder
        1. Aileen Zaera Autor

          Entre las que, personalmente, he utilizado y recomiendo están neteller y payoneer, otras son skrill y payzaa, pero personalmente me parece mucho màs sencillo realizar movimientos con neteller y payoneer, además que te permiten tener una tarjeta de débito mastercard internacional que puedes utilizar en cualquier cajero o punto de venta a nivel mundial.

          Responder
          1. Aileen Zaera Autor

            Solo a través de los monederos virtuales que lo permitan, payoneer y neteller lo hacen, payoneer de forma gratuita y neteller cobra 13 dolares por la expedición del plástico.

          2. espe

            Vaya esto no es fácil de comprender para mi. Puedo comprar una tarjeta débito master card internacional con payoneer gratuita? cómo? que riesgos tiene?

          3. Aileen Zaera Autor

            No, no comprar, tienes que subscribirte a payoneer usando este link, colocas todos tus datos reales, y en un mes mas o menos te llegará la tarjeta a tu casa.

          4. espe

            Aileen. Entiendo que dona? 25$ pero luego hay que ganarlos con trabajo de ver publicidad y conseguir personas que se pongan en lo mismo, cierto? Conseguí este https://www.airtm.io/. Lo conoces? Muchas gracias.

          5. Aileen Zaera Autor

            No necesariamente viendo publicidad, si sabes escribir, diseño gráfico, web, programación, edición de audio y video, o un montón de cosas más (incluso viendo partidos y cargando datos deportivos), puedes trabajar como freelancer y cobrar dinero a través de la plataforma de payoneer sin ningún problema, en lugares como nubelo, workana, freelancer o twago buscan muchos freelances, podrías intentarlo, conseguirás un muy buen mercado laboral por allí 🙂

          6. Aileen Zaera Autor

            Cualquier duda que tengas no olvides consultar, que haremos lo posible por ayudarte, recuerda seguir en Facebook a Venezuelaendolares 🙂

          7. yaritza

            Una pregunta amiga muchas personas me han dicho que ya paypal no esta aceptando targetas payoner es cierto? me podras ayudar con eso si sabes algo?

          8. Aileen Zaera Autor

            Hola, si acepta tarjetas payoneer, siempre y cuando estas posean el saldo de 2 dolares requerido.

  2. julie

    hola buenos dias , quiero que me saquen de dudas , ayer cree mi cuenta paypal luego cree la cuenta en payoneer y solicite la tarjeta segun llega del 7 al 14 de marzo , ahora mi pregunta y mi duda es , cuando llegue la tarjeta como hago para activarla si no cuento con dinero disponible en esa cuenta ?? alguien me puede depositar hay antes de activarla ? espero su respuesta y me saque de dudas , gracias

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Hola, la tarjeta se activa cuando la recibes, pero tu cuenta sólo puede recibir dinero de otras personas no por transferencia directa a tu cuenta, sino por pagos recibidos hasta que ya hayas recibido un total de 100 USD en pagos.

      Afortunadamente, esto no es un problema como de antaño, dado que ahora payoneer permite pagos directos a la tarjeta de débito mastercar desde otras tarjetas de debito o crédito con saldo en dolares.

      Una alternativa es que, cuando trabajas en ciertos portales como nubelo, freelancer o workana, o inclusive en ciertas PTC, puedes retirar los pagos directamente a tu cuenta payoneer sin problemas, lo que en última instancia te permite verificar tu cuenta paypal.

      Otra alternativa que tienes es crear una cuenta neteller, verificarla y conseguir que alguien te transfiera 5 dolares de neteller (que es el mínimo que se permite entre cuentas), y este monedero virtual te da acceso a una terjata de débito mastercard virtual que te sirve, sin problemas, para verificar tu cuenta Paypal.

      Responder
        1. Aileen Zaera Autor

          ¿Te refieres a un depósito bancario por tener un número de cuenta? lamento informarte que esto no es posible, lo más que se puede hacer, antes de recibir los 100 USD, es recibir un pago por medio de tarjeta de crédito (dando los respectivos datos de tu tarjeta de débito payoneer), o pagos de compañías, una vez que recibas ya 100 USD (no tienen por que ser de una sola vez, sino la suma de los depósitos con el tiempo), ya puedes recibir transferencias de otros usuarios payoneer.

          En cuanto a neteller, este monedero si permite depósitos bancarios en dolares sin problemas.

          Responder
  3. Mari M Noriega

    Buenas noches, solo quiero que me asesores en algo . Para crear y activar una cuenta Paypal en Venezuela, es necesario tener dólares en la cuenta. Y en caso de que quiera recargar saldo como hago? Cual es el precio de Usd para PayPal

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      La cuenta se crea de forma gratuita, pero para activarla, es decir, para poder recibir los pagos y acreditarlos en tu cuenta, necesitas verificarla con una TDC que esté a tu nombre y tenga, al menos, 2 dólares disponibles, en el caso de las tdc venezolanas debes tener el cupo cadivi para electrónicos habilitado.

      Responder
  4. Dagni

    engo una tarjeta de débito en Banco del Tesoro y no entiendo porque no puedo ingresarla con Paypal.! Xq solo me piede tipo de tarjeta: Visa, MasterCard, Discover y American Express. Y bueno xii, no puedo meter mi tarjera de debito para completar mi perfil en Paypal…!

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      hola, debes tener los cupos electrónicos al momento de ingresarla en paypal, y con al menos 2 dolares disponibles.

      Responder
  5. Electro

    Hola, quiero saber si es posible asociar a Paypal una tarjeta debitoclave internacional del banco de Venezuela, es de una cuenta en dolares pero no de cupos cadivi ??? Gracias

    Responder
  6. alejandro

    Con la tarjeta payoneer puedo usarla para retirar dinero en los mismos cajeros en venezuela o comprar usando puntos de venta???

    Responder
  7. Patricia Colina

    Hola Aileen, te cuento mi caso, tengo mi cuenta Paypal que cree en el 2009, en ese entonces con mi tarjeta visa Banesco, lamentablemente nunca le saque provecho (no sabía como) y tengo un saldo de $3,90 que ya ni recuerdo como llegó ahí. Desde el año pasado tengo mi tarjeta Payoneer y buscando trabajo freelance he ganado muy poco, leyendo en tus comentarios hasta no tener $100 no puedo movilizarla libremente como para validarla con Paypal. También me suscribí a Neteller pero ahí no tengo la tarjeta aún porque no tengo los $13 para pedirla. Quiero comprar $ pero no encuentro como aprovechar las herramientas que tengo disponibles (Paypal, Payoneer y Neteller) para lograrlo. Recientemente encontré AirTM (No se si lo conoces) y creo que ahí podría estar la solución, pero no se si pudieras orientarme y darme otra sugerencia.

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Hola Patricia, Payoneer la puedes movilizar libremente, es decir, puedes usar tu tarjeta para pagar compras online, o puedes ganar dinero realizando trabajos freelancers y posteriormente depositándolo en tu cuenta payoneer, también puedes asociar tu cuenta paypal a tu cuenta bancaria payoneer (en este tutorial te explican los pasos a seguir, te recomiendo leerlo bien).

      La limitación surge, con payoneer, sólo en un detalle, y es que no puedes recibir pagos de otros usuarios sino sólo de empresas, ni traspasar tus fondos a otros usuarios al menos que ya hayas introducido 100 dolares (no es necesario que acumules esa cifra, sino que de depósito en depósito ya alcances los 100 dolares y te debiten tus primeros 29.95 de mantenimiento anual, que si abriste tu payoneer con un link de referido, te regalarán 25 usd y sólo pagarás 4.95 en tu primer año de cuenta)

      Neteller puedes utilizarla pero a nivel virtual, es decir, con el número de tarjeta virtual que te dan, hasta que no pidas la tarjeta en físico, en este monedero resulta relativamente sencillo hacer transacciones de compra/venta de divisas siempre y cuando ya la hayas verificado (enviado tu cédula y foto como lo solicitan).

      AirTM no lo conozco, por lo que no puedo darte opinión al respecto, Espero que tengas éxito consiguiendo más trabajos freelancer, poco a poco se puede ganar mucho si tienes constancia.

      Responder
  8. el aprendiz

    buenas noches, puedo asociar mi cuenta en moneda extranjera del banco de vzla a la cuenta de paypal??…o mi tarjeta de debito internacional del banco de vzla a la cuenta paypal??, poseo unos dolares en esa cuenta…

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      No, por el momento sólo es posible asociar a paypal, desde Venezuela, cuentas en dólares ubicadas en los Estados Unidos

      Responder
  9. Cira

    Buenas noches. Tengo mi cuenta paypal. Ahora necesito una cuenta payoneer. Vivo en Venezuela. Como hago para tener el saldo de 2 dolares en payoneer?

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Puedes conseguirlo mediante trabajos online, personalmente recomiendo utilizar sistemas de empleo como nubelo.com, workana.com o freelancer.com para buscar trabajo y ganar dolares online legalmente desde Venezuela

      Responder
  10. Nestor R

    Hola Aileen, una pregunta. Estaba registrado en paypal desde hace un tiempo, pero sin activar la cuenta, por ende, me dedique a registrarme en payoneer y solicitar la tarjeta de debito. Hoy me acabo de registrar en payoneer y me dicen que recibire la tarjeta de debito entre el 21 de septiembre y 30 de septiembre del 2016. Mientras espero la tarjeta ¿no me pueden hacer transferencias a mi cuenta payoneer desde otra cuenta payoneer? es decir, si trabajara en sitios como: nubelo, freelancer, workana, etc; ¿no habria un canal de pago a traves de mi cuenta payoneer? Saludos.

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Hola, necesitas esperar a la tarjeta para activarla, pero si recibes pagos en esas plataformas igual puedes tener los fondos allí y transferirlos una vez que ya hayas activado la tarjeta.

      Responder
  11. Jose israel

    Hola, una preginta voy a recibir dos tarjetas (mastercard y visa) prepago desde España y me gustaria saber si no hay ningun tipo de inconvenientes en recibirlos en venezuela. O qué procedimientos necesito hacer? Saludos.

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Si las cuentas en están en España no afecta en nada, sólo que no le recomiendo que las use directamente dentro del país porque la tasa de cambio resulta algo baja y debe averiguar en cuanto le quedan las tasas.

      Responder
  12. Mario Alfonzo

    Buenas tardes Aileen, me podrias asesorar soy diseñador grafico y leyendo los comentarios estoy interesado en trabajar como freelance y ganar algo en dolares, me podrias decir a que paginas me debo referir tengo una cuenta con 8,90 dolares en paypal para sacarle provecho gracias.

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Hola Maria, en páginas como Nubelo.com, Freelancer.com, Workana.com y twago.com consigues buenos proyectos para trabajar como diseñador gráfico; lo mejor es que el cobro es asegurado y luego lo puedes pasar a tu cuenta paypal sin problemas.

      Responder
  13. Victoria

    Buenas tardes Aileen, se puede vender aqui en Venezuela el saldo de mi cuenta paypal? y tambien me gustaria saber si se puede afiliar na cuenta bancaria a paypal?

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Hola, se puede vender el saldo dentro del país, pero se debe tener cuidado con respecto a quién se le vende, dado que hay muchos estafadores por allí, para afiliar una cuenta bancaria esta debe encontrarse en los estados unidos y tienen que seguirse unos pasos puntuales para poder, de cierta forma, engañar al sistema y que lo permitan.

      Responder
      1. luis guzman

        Me gustaria saber como engañar al sistema de paypal y poder afiliar mi cuenta en estados unidos. Y asi desbloquear mi cuenta paypal. Gracias

        Responder
        1. Aileen Zaera Autor

          Si tu cuenta es de un banco reconocido en los Estados Unidos, sólo debes escribir a paypal informándole que el sistema no te permite asociar tu cuenta bancaria estadounidense en dolares, ahora, si utilizas una cuenta como payoneer, sólo debes seguir estos pasos de manera exacta, y con eso ya puedes transferir dinero desde paypal a a tu cuenta bancaria

          Responder
      2. WILLI FIGUEROA

        Buenas, cuales son esos pasos que podemos hacer para que paypal nos logre asociar la Cuenta, tengo una cuenta en Citibank de New york, tengo todos sus datos por su convenio con el Banco de Venezuela y aunque tengo todos los datos que me piden me dice que no se puede asociar una cuenta en este momento, necesito bastante hacer eso

        Responder
        1. Aileen Zaera Autor

          Debes escribirle a paypal, en el apartado de problemas, sobre tu caso, y ellos te contactarán y te solicitarán los datos de tu cuenta, debes especificar que tu cuenta es norteamericana en dolares, ya ellos te guiarán durante el resto del proceso y te desbloquearán la opción de añadir la cuenta.

          Responder
  14. NAhirlet Hurtado

    Hola tengo una consulta yo puedo transferir saldo desde paypal a mi tarjeta pyoner.? Mi hermana me presto su cuenta paypal para que me depositaran el trabajo de freelance, pero ahora quiero transferir mi dinero a la cuenta pyoner. Habrá algún problema por ser distinto titulares de cuenta?

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Si, debe ser la cuenta del mismo titular de paypal, lo que puedes hacer es, a partir de ahora, cobrar directamente de freelancer a tu cuenta payoneer, crear una cuenta paypal tuya, cuando cobres al menos 2 usd a tu cuenta payoneer verificas tu cuenta paypal, y te transfieres el dinero desde la cuenta de tu hermana y de ahí a payoneer, el problema con eso es que perderás el 5.4% +0.3 usd del total por las comisiones de paypal

      Responder
  15. PrimoCoinpro

    Hola, tengo cuenta PayPal ya verificada anteriormente con tarjeta de credito Nacional(utilizando los cupos Cadivi) actualmente con saldo positivo, pero no tengo cuenta en el exterior y requiero una tarjeta de debito o credito internacional (en $$)para Asociarla a PayPal y pueda realizar compras en el exterior via web (Amazon, entre otros) y utilizar el saldo PayPal

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Si ya la cuenta fue verificada, no necesitas añadir ninguna otra tarjeta, la forma de poder transferir ese dinero sería registrarte en payoneer, esperar que te llegue la tarjeta y luego asociar la cuenta bancaria de payoneer a paypal siguiendo estos pasos de manera exacta, y con eso ya puedes transferir dinero desde paypal a payoneer y comprar con la tarjeta mastercard de débito que te enviarán, por ello es importante que cuando te registres coloques tus datos reales y exactos

      Responder
  16. alejandro

    Tengo un problema para asociar la tarjeta a mi cuenta paypal, estoy en venezuela, por lo tanto que direccion debo poner a la hora de asociar la tarjeta? siendo esta una tarjeta del exterior. se puede asociar una tarjeta venezolana? por favor espero su respuesta. gracias de antemano.

    Responder
  17. Rosa Manzo

    Buenas Noches Aileen:

    Me gustaría saber si me puedes ayudar. Mi problema es el siguiente: Creé una Cuenta Paypal el año pasado, la afilié a mi cuenta en dólares de USA sin problema y pude verificarla, sin mayores inconvenientes. De hecho, realicé varios pagos de compras por Internet. El caso es que ahora me está pidiendo verificar mi celular, y por lo que dice se enviará un código para completar el proceso. Obviamente yo me encuentro en Venezuela y en este caso no sé como resolver este problema. no quiero perder mi Cuenta. Tengo una Amiga que se encuentra en Miami, ¿será que puedo decirle a ella?
    ¿Qué me recomiendas? Gracias.

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Disculpa que no he contestado con anterioridad, el volumen de comentarios no permite que se respondan todos con la celeridad que merecen, si la dirección de tu cuenta paypal es norteamericana, debes utilizar el número de tu amiga, pero si la dirección que colocaste es la de venezuela, debes dar tu numero venezolano por cuestiones de coincidencia regional, de igual manera, en caso de que tengas algún inconveniente con paypal es probable que intenten llamarte al número que proporcionas, aunque eso depende del tipo de uso que le des a la cuenta e igual puedes pedir que la comunicación sea estrictamente por correo.

      Responder
  18. RUFINO DA SILVA

    Buenos dias Aileen, quisiera saber si me registro en paypal solicito una tarjeta payooner, estoy pensando en vender articulos por ebay o amazon, el dinero se me deposita directamente en esa cuenta paypal?

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Esa es la teoría, pero debes tener la cuenta de paypal verificada y activa, porque sino no podrás aceptas lo pagos de ninguna forma

      Responder
      1. RUFINO DA SILVA

        otra cosa no cuento con dolares, puedo abrir esta cuenta en paypal sin un solo dolar? estoy pensando en hacer drop shipping (soy un novato en esto)

        Responder
  19. Maria Helena

    Buen día Aileen

    Entrando por primera vez a esta página, buscando opción de generar dolares trabajando, necesito tu apoyo, primero quisiera tu opinión si como transcriptora de datos puedo conseguir generar dinero y en que pagina me recomiendas si es positiva la respuesta. Y segundo no tengo ni idea como tener una cuenta para generar los dolares, leí los comentarios, no tengo tarjeta de crédito internacional ni débito internacional. Donde registro? puedo conseguir sin las tarjetas opción para tener la cuenta y si consigo trabajo conseguir me depositen. Disculpa la falta de información, como consigo los dolares? solo comprando no físico verdad? Gracias por tu atención.

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Si, como transcriptora y redactora de contenido existe bastante trabajo en la web, sólod ebes tener paciencia, portales como Nubelo, Workana o Freelancer, entre otros, tienen un movimiento constante de proyectos en los que puedes enviar propuestas para que te contraten, sólo debes completar muy bien tus perfiles y, por supuesto, configurar la moneda en la que harás el cobro en dólares o euros (en el caso de Nubelo).

      Para cobrar tienes una alternativa simple, que es Payoneer, sólo tienes que registrarte con tus datos REALES y EXACTOS, ya que posteriormente te pediran una foto de tu cédula de identidad para verificar tu identidad y que eres mayor de edad, y, además, te enviarán una tarjeta de débito mastercard internacional, que funciona en puntos de venta y cajeros de todo el mundo (y para compras por internet), y con esta cuenta podrás retirar facilmente el dinero que ganes en los portales que te mencioné (para mayor seguridad, asegúrate que siempre te depositen el pago en los mismos antes de empezar a trabajar, ya que así tienes garantía de que es seguro).

      Espero haberte sido de ayuda, recuerda que debes tener paciencia y ser realista con los precios, es mejor comenzar un poco bajo y cuando ya forjes reputación ir subiendo progresivamente

      Responder
      1. Andrea

        Hola, que otras formas hay de ganar dinero online, he estado leyendo sobre otras cosas como hacer modelaje por cámara web, ¿sabes algo al respecto?

        Responder
        1. Aileen Zaera Autor

          Hola, el modelaje por cámara web es algo simple y complejo a la vez, existen dos grandes compañías a nivel mundial, pero una sola acepta personas de Venezuela, es importante ser mayor de edad y tener algo de conocimientos en inglés, y, por supuesto, tener un poco la mente abierta, pero las ganancias son bastante buenas una vez que te aprueban la cuenta (es un proceso que puede durar varios días y te solicitarán copia de tu cédula), pero debido a la naturaleza sólo lo recomiendo si la persona está interesada en el mismo.

          Este es el link de la compañía, ellos pagan en dólares de manera semanal a través de payoneer, si aún no tienes payoneer puedes abrir tu cuenta en este link, es importante que coloques todos tus datos reales y exactos, ya que payoneer no sólo verificará tu identidad sino que, además, te enviarán una tarjeta de débito mastercard a tu casa que puedes usar en cajeros y puntos de ventas a nivel mundial (incluyendo compras online).

          Y si te preocupa tu privacidad, esta compañía permite tanto el uso de un seudónimo como que bloquees a todos los clientes de tu país o región, por lo que sólo debes preocuparte por dar un buen show delante de la cámara con la confianza de que tu identidad está protegida.

          Responder
  20. Rafael

    Hola Aileen, gracias por tu paciencia y responder tantas preguntas, aquí la mía
    Sabes si se puede transferir saldo de Paypal a Neteller?
    Gracias

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Hola, hasta donde tengo entendido no es posible hacer el paso de saldo de paypal a neteller, anteriormente podías pasarlo de paypal a payoneer y de payoneer a neteller, pero nos han informado que esto ya no es posible, sin embargo, no hemos podido verificarlo del todo.

      Responder
  21. Miceira

    Buenas noche necesito su ayuda. Ya me has dicho que la cuenta Paypal es segura. Pero abri la cuenta y me dice que debo agregar una tarjeta de credito, pero tambien leyendo los comentarios no entiendo . Porque dice que la tarjeta de credito debe tener aunq sea 2 dolares y mi pregunta es. La tarjeta de credito debe ser de que banco. Tiene que ser de un banco publico como Bicentenario o puede ser de cualquier banco aunque sea privado? Gracias y espero respuesta

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Hola, la tarjeta puede ser de crédito o débito (internacionales) o de crédito de cualquier banco a tu nombre, pero debe tener 2 dolares (no bolívares, sino dólares) como mínimo disponibles para poder verificar esta cuenta.

      Responder
  22. Orlando

    Buenas tardes Srta Zaera, tiene algun numero telefónico para realizar varias consultas, por supuesto esta asesoria es cancelada, ,muchas gracias por su atención.

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Saludos, no me es posible darle algún número telefónico para brindar asesoría, sin embargo, puede dejarme su correo o sus dudas por acá y con gusto le responderemos de manera completamente gratuita.

      Responder
  23. JOSE

    HOLA BUENOS DIAS, PUEDO ASOCIAR PAYPAL A UNA CUENTA EN DOLARES ABIERTA EN PANAMÁ?, OTRA PREGUNTA ACTUALMENTE PUEDO SACAR DINERO DE PAYPAL A UNA CUENTA O TARJETA PAYONEER

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      No, sólo permite asociar cuentas de los Estados Unidos hasta donde tenemos entendido, y con respecto a payoneer, si, hay que asociar la cuenta payoneer a paypal siguiendo los pasos de este tutorial

      Responder
  24. Gislainny Perez

    Buenas tardes. Acabo de solicitar una tarjeta payoneer y me respondieron diciendo que la iban a enviar del 24/11 al 05/12/2016, me pregunto por qué tipo de empresa de correo envían? y si es posible rastrearla o retirarla en algún buzon… no se algo así. Lo digo porque en casa trabajamos y regularmente no estamos todo el día. Gracias y Saludos!

    Responder
  25. José

    Ok gracias por tu pronta respuesta.

    Si paso de PayPal a payonner 100 $ puedo activar la tarjeta? O necesariamente tengo que recibir los 100 de alguna compañía como pago

    Responder
  26. Kevin Bruner

    Hola feliz dia, estoy en Venezuela y tengo cuenta y tarjeta payoneer, recibo pagos de una empresa de noticias deportiva, ya me descontaron y todo eso, ahora pregunto, como activo la clave de la tarjeta payoneer para el cajero automatico y segundo, si retiro dinero(si es que se puede) seria en dolares o bolivares??

    algo mas, esos portales que mencionas pagan en payoneer o paypal??

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      en esos portales pagan por ambos monederos, sólo debes configurarlo a tu preferencia, la clave de cajero es el número de 4 digitos que configuras cuando activas la tarjeta, y cuando la usas extraes el dinero en moneda local, en el caso de Venezuela Bolívares, lo que desconocemos es si el cambio te lo harán a la tasa dicom o a la tasa SIMADI, y debes tomar en cuenta el porcentaje que te descuentan por uso de cajero automático, creo que es 2% del total pero no recuerdo bien.

      Responder
  27. Wolfgang Santamaria

    Hola Aileen. Aun es posible validar paypal con payoneer y transferir saldo de paypal a payoneer? Solicite mi tarjeta y debe estar llegando este mes.

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Si, es completamente posible, lo único es que debes tener al menos 2 usd de saldo en tu cuenta payoneer para poder hacerlo

      Responder
  28. JOSE

    HOLA ALIEEN ME HA SERVIDO MUCHO TU AYUDA YA CONFIGURE LA CUENTA PAYONEER A PAYPAL SIN PROBLEMAS.

    AHORA DESEO VERIFICAR LA CUENTA COMO LO HAGO Y QUE NECESITO PARA VERIFICARLA? TENIENDO EN CUENTA QUE MI TARJETA PAYONNER ESTA PREVISTA LLEGARME EL 15 DE NOVIEMBRE.

    ESPERO TU PRONTA RESPUESTA Y AGRADECIDO CON TU AYUDA

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Hola José, el siguiente paso es lograr conseguir saldo en tu cuenta payoneer, la opción que tienes por los momentos es realizar trabajos online que te aseguren el cobro de al menos 2 usd para poder verificar paypal con tu tarjeta payoneer.

      Responder
  29. Evelyn Garcia

    Hola Aileen, gracias por este blog muy útil…te pregunto yo abrí mi cta PayPal ya recibí un pago pero no logro asociar mi cta de USA; hice todos los pasos y dice que por el momento no puede y que intente más tarde, esa respuesta ha sido por días =(

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Hola, ¿seguiste los plazos del sistema o los del tutorial que he facilitado en otros comentarios? en caso de que tu respuesta sea si a la primera opción, debo preguntarte si la cuenta que intentas asociar es una cuenta bancaria en USA o una cuenta payoneer.

      Responder
      1. Evelyn Garcia

        Hola llame y me asociaron la cuenta..gracias pero ahora quiero transferir dinero y no me deja porque la dirección de la cta PayPal es de vzla y la dirección de la cta en $ es de USA…y ahora????

        Responder
  30. CELIA

    HOLA ME PODRIAS AYUDAR CON PAYONNER ME REGISTRE ,,EXPLICAME COMO ES EL PROCEDIMIENTO TENGO Q ESPERAR A Q ME LLEGUE LA TARJETA PARA EMPEZAR A TRABAJAR CON PAYONEER EXPLICAME UN POCO COMO ES EL PROCEDIMIENTO

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Efectivamente, por ahora sólo tienes acceso a la parte de la cuenta bancaria, es decir, sólo puedes movilizar el dinero mediante transferencias, pero cuando tengas la tarjeta, podrás hacer uso de ella y terminar de activar la cuenta para transacciones.

      Responder
  31. Cristian Gonzalez

    Hola buenas tardes, quisiera saber si creando una cuenta neteller, se puede pedir una tarjeta física de debito mastarcard a Venezuela? y en ese caso se podría asociar a la cuenta paypal para pasarle dinero y asi verificar paypal y/o hacer compras en otros lugares como amazon?

    y si no que me recomendarías?

    Si me puedes responder te lo agradecería mucho.
    Gracias.

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Hola, en efecto es posible pedir la tarjeta física de neteller, pero tiene un costo asociado que evita que muchos la soliciten en físico y sólo manejan la virtual.

      Ahora, con respecto a pasarle dinero, directamente no es posible, y en tal caso no es posible movilizar el dinero de paypal si no se verifica en primer lugar la cuenta, el consejo que te doy para lo que me consultas es que consigas una forma de tener al menos 2 usd en neteller (puedes comprarle saldo a alguien, creo que el mínimo de transferencia es 5 usd), y con la tarjeta virtual que te facilitan verificas paypal por completo.

      Mientras haces eso crea tu cuenta payoneer, payoneer te enviará una tarjeta de débito mastercard de manera gratuita a tu casa, y una vez verificado paypal y con tu tarjeta payoneer a la mano, asocias tu cuenta paypal a tu cuenta bancaria payoneer siguiendo este tutorial, de esta forma podrás transferir todo el dinero que necesites de paypal a payoneer y podrás comprar por amazon sin problemas, e incluso usar tu tarjeta en cajeros electrónicos y puntos de venta a nivel mundial.

      Espero haberte ayudado, todo esto en realidad es muy sencillo y te servirá mucho más a la larga

      Responder
  32. miguel

    Hola que tal Aileen, excelente información y muy detallada tus respuestas, te queria preguntar como hago para abrir una cuenta en estados unidos desde Venezuela para recibir dinero de otras personas? se que con payoneer puedo crear una cuenta, pero segun vi, ellos no permiten transferencias de otras personas sino de compañias

    Responder
      1. miguel

        Gracias por responder, pero en el caso que la persona no tengan cuenta en payoneer, hay alguna otro sitio que me permita crear una cuenta en el exterior desde Venezuela, donde pueda hacer trasferencias, asi como recibirlas de cualquier persona?

        Responder
  33. Jose

    Buen dia Sra. Aileen, tengo una duda y me gustaria que pudiera ayudarme. Aun se puede verificar una cuenta Paypal con una tarjeta Payoneer con 2$ de saldo? De ser asi, una vez verificada la cuenta Paypal puedo recibir dinero directamente a la cuenta Paypal, sin que nada tenga que ver la Payoneer? Tengo pensado vender algunas cuestiones digitales por Ebay y tengo pensado recibir pagon via Paypal directamente? Esto seria posible? Agradezco de antemano su atencion. Saludos.

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Si, completamente posible, lo único es que el titular de la tarjeta payoneer debe ser el mismo que el titular de la cuenta paypal.

      Responder
  34. jhoan

    Saludos ! Sra Aileen.. Que hay de cierto que NETELLER elimino sus servicios de tarjetas físicas y virtuales con Venezuela? Ya que personalmente es mas rentable para validar PayPal
    Gracias por su pronta respuesta 😉

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Hola, hasta los momentos manejamos sólo esta información oficial, como puedes ver, debería seguir existiendo la posibilidad de solicitar la tarjeta virtual, de igual forma puedes abrir la cuenta neteller sin problema (te recomiendo que ubiques un link de referido) y la verificas y ahí revisas, ya que es gratuita. Sin Embargo, si además de la tarjeta virtual quieres una tarjeta física, te recomiendo que abras una cuenta en Payoneer, ya que Neteller te cobrará cierto monto por expedir la tarjeta física mientras que payoneer lo hace gratuitamente, entonces con la neteller verificas tu cuenta paypal, y luego añades tu cuenta bancaria payoneer a Paypal siguiendo este tutorial, y podrás retirar tu dinero de paypal a payoneer y utilizar la tarjeta en puntos de ventas y cajeros automáticos a nivel internacional.

      Responder
  35. Verónica

    ¡Hola Aileen! Déjame ver si entendí, si solicito una tarjeta en Payoneer ¿puedo asociarla a PayPal y usarla siempre y cuando tenga más de 2USD?

    Responder
  36. Silvia

    Si paso los $100USD de PayPal a Payoneer ¿puedo activar la tarjeta completamente? ¿O tienen que ser pagos de otras empresas necesariamente? ¡Gracias por este blog!

    Responder
  37. Carmen

    Hola Aileen, yo tengo una cuenta pay pal verificada desde hace varios años donde he enviado y recibido dinero sin problemas, pero hace un mes me venció la tarjeta de crédito asociada que es de Venezuela. Intenté colocar la nueva fecha de vencimiento pero no me acepta esa tarjeta ni ninguna de Venezuela, por tanto me quedó en blanco el campo de tarjeta de crédito asociada. Mi duda es si ahora puedo mover esos fondos, si pay pal me va a restringir en algo mis movimientos. Otra cosa, esas tarjetas de Neteller y Payonner, ambas cobran comisión anual? Cuál cobra menos si es así? Infinitas gracias!

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Hola, paypal no te va a restringir el movimiento de tus fondos debido a que ya la verificaste, las tarjetas venezolanas no te las va a aceptar porque debes tener el cupo cadivi electrónico aprobado y nos han informado que ya no e sposible acceder al mismo.

      Neteller ya no sirve debido a que han eliminado sus tarjetas electrónicas y físicas para paises fuera de la zona euro, por lo que queda sólo payoneer, que cobra 29.5 usd de comisión anual, pero vale la pena debido a que no te quita las mismas comisiones que paypal por cada pago que recibas, puedes abrir payoneer con este link y así te regalará 25 usd cuando deposites tus primeros 100 usd, lo que te hará pagar tan sólo 4 usd de comisión anual en el primer año, y puedes transferir el dinero de paypal a payoneer asociándo sus cuentas siguiendo un pequeño tutorial.

      Responder
      1. carmen

        Gracias Aileen! Muy clara tu explicación. Lo haré en cuanto tenga certeza de ingresos en esos portales de trabajo free lance, para poder justificar financieramente ese pago de 29 dólares anuales, ya que hasta ahora han sido ingresos limitados y esporádicos vía Etsy, por trabajo artesanal, aunque soy comunicadora social. Agradecida

        Responder
        1. Aileen Zaera Autor

          Si eres comunicadora también deberías probar con workana, nubelo, freelancer y demás, regularmente se busca gente para redacción de artículos, noticias, edición de video y demás, seguro encontrarás algo, eso si, debes armar bien tu perfil y tener paciencia enviando propuestas.

          Personalmente creo que si tienes la oportunidad de cobrar por payoneer y te da la base deberías intentarlo, después de todo paypal te cobra el 5.4% + 0.3 usd por cada pago que recibas, y cuando sacas la cuenta puede ser mucho más de 29 al año, así que dale una buena pensada, igual no te van a cobrar esa comisión si no tienes esa cantidad de dinero disponible, y aún así no te bloquean la cuenta.

          Te deseo éxito.

          Responder
  38. javier perez

    hola tengo una tarjeta de debito de banesco panama puedo verificar mi cuenta con esta tarjeta ?? y como lo hago
    la tarjeta es de DEBITO

    Responder
  39. Geraldo

    Buenas noches quiero crearme una cuenta en PayPal y pedire la tarjeta Payoneer para hacer transacciones y operar en la bolsa de valores de estados unidos , sabes si con paypal y payoneer esas empresas que son broker (corredores) harán pagos y transacciones con esos tipos de cuenta ?

    De antemano Felicitaciones por tu blog es muy útil de verdad !

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Se que en algunos casos es posible, especialmente con payoneer, sólo debes ubicar el broker correcto, muchas gracias por las felicitaciones

      Responder
  40. jhon

    hola aileen yo tengo mi cuenta paypal aquí en Venezuela y también tengo una tarjeta de payoneer ,hago encuestas pronto podre retirar mi primer pago, que me aconsejas? transfiero ese saldo a payoneer o a paypal ? como puedo sacarle mas beneficio. y como hago para transferir el pago, gracias

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Payoneer tiene ventajas porque te cobra menos comisión que paypal, y si asocias la cuenta bancaria de payoneer a la de paypal igual podrás hacer uso de paypal de manera directa.

      Responder
  41. JOSE

    HOLA AILEEN TENGO UNA PREGUNTA Y ES COMO LE HAGO SABER A PAYONNER QUE NO ME HA LLEGADO LA TARJETA O ABRIR UN REQUERIMIENTO PARA QUE ENVIEN OTRA. MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *