Qué tarjetas de crédito sirven para crear una cuenta de PayPal desde Venezuela

Autor: Aileen Zaera Publicado el 25th Noviembre 2015 - Última Edición: 1 Noviembre, 2015

Cuando se crea una cuenta en PayPal, necesariamente se debe tener una tarjeta de crédito asociada a la misma, puesto que para hacer uso de este monedero se debe poder verificar con una tarjeta de crédito que tenga saldo en dólares. Actualmente en Venezuela son pocos los bancos que te ofrecen recargar las tarjetas de […]

que tarjetas de credito sirven para crear una cuenta en paypal desde venezuelaCuando se crea una cuenta en PayPal, necesariamente se debe tener una tarjeta de crédito asociada a la misma, puesto que para hacer uso de este monedero se debe poder verificar con una tarjeta de crédito que tenga saldo en dólares.

Actualmente en Venezuela son pocos los bancos que te ofrecen recargar las tarjetas de crédito con cupos cadivi-Cencoex: solamente en los de la banca pública es posible solicitar este cupo, desde la aparición de la providencia Nº 011 de Cencoex desde abril del presente año, ya que anteriormente se podía solicitar este cupo desde cualquier banco sin mayores inconvenientes.

Verificar PayPal en un paso

De esta forma, todas las tarjetas de crédito en Venezuela que sirven para asociarla a la cuenta PayPal son: la del Banco Venezuela, la del Banco Bicentenario, Banco Industrial de Venezuela y el Banco del Tesoro, estos son específicamente los bancos que te permiten solicitar los cupos cadivi-Cencoex y con los que podrás tener los dólares que te piden para poder verificar tu cuenta en PayPal.

También existen estas tarjetas pre-pagadas que puedes comprar por internet a personas que tengan cuenta en dólares, y de igual forma te sirve para poder crear una cuenta en PayPal sin necesidad de tener que solicitar una tarjeta por la banca pública.

Son varias las formas en la que se puede asociar una tarjeta de crédito a PayPal sin mayor trabajo. Sin embargo se puede asociar cuantas tarjetas de crédito a PayPal se requieran para hacer uso de tu monedero virtual como se desee.

Hay que recordar que las transacciones que realices son completamente gratuitas y que el hecho de que se pida tener una cierta cantidad mínima de dólares en la tarjeta de crédito indica que es sólo para ser verificada.

Imagen cortesía de 2001 (2001.com.ve), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Monederos Virtuales, Paypal | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *