Qué es una cuenta PayPal y para qué sirve

Autor: Aileen Zaera Publicado el 14th octubre 2015 - Última Edición: 31 octubre, 2015

Qué es una cuenta Paypal y para qué sirve

Lo primero que se debe saber de qué es una cuenta PayPal es  que este es un monedero electrónico, y es uno de los más confiables, y funciona de forma que los usuarios de internet puedan recibir dinero, hacer transferencias y realizar pagos mediante este sistema. Puedes enviar dinero a otros usuarios y recibir dinero […]

Qué es una cuenta Paypal y para qué sirve

Qué es una cuenta Paypal y para qué sirveLo primero que se debe saber de qué es una cuenta PayPal es  que este es un monedero electrónico, y es uno de los más confiables, y funciona de forma que los usuarios de internet puedan recibir dinero, hacer transferencias y realizar pagos mediante este sistema.

Puedes enviar dinero a otros usuarios y recibir dinero

Lo principal que debes tener para abrir una cuenta en PayPal y poder hacer las respectivas transferencias que desees, es tener un correo particular.  Al analizar que es una cuenta PayPal en sí, se puede afirmar que es un sistema seguro en el que se puede hacer cualquier tipo de transacción.

Por ello, lo que puedes hacer con PayPal, va desde hacer compras online, recibir dinero de pagos que te realicen de trabajos que tengas, así como transferir dinero a tus familiares o amigos. Dependiendo de tus intereses puedes mover de diferentes formas esta cuenta que tengas en PayPal.

Sin cuotas mensuales

El utilizar este sistema es algo que es completamente gratuito, para poder hacer la transferencia o recibir el dinero, la otra persona a la que le transfieras debe tener igualmente una cuenta PayPal y un correo electrónico asociado a esta cuenta que tenga. El único cobro que realiza PayPal es la de descontar un pequeño porcentaje cada vez que se recibe un pago.

Es muy seguro el movilizar dinero a través de este sistema puesto que se protege toda la información confidencial que tengas. Y puede ser utilizado desde cualquier país del mundo sin ningún problema, solo teniendo conexión a internet de forma segura.

Tiene muchos beneficios el poder hacer uso de una cuenta PayPal, puesto que es gratuito, sin comisiones mensuales o anuales, y cuenta con un sistema de protección en donde te hacen devolución de cierta cantidad de dinero si alguna compra salió mal.

Además de esto hay tres tipos de cuenta que se puede tener en PayPal, está la personal, la más común, la premier y para empresas. Todas funcionan gratuitamente.

Imagen cortesía de Idea (Old.blog.idea.me), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Monederos Virtuales, Paypal | Etiquetado | 4 Comments
Compartir en Facebook Compartir por email

4 pensamientos en “Qué es una cuenta PayPal y para qué sirve

  1. Kevin Uzcategui

    Buen día, como puedo crear una cuenta PayPal si solo tengo la tarjeta de credito del banco bicentenario pero nunca he activado los cupos electronicos puesto que, la tarjeta me la dieron en el mes de enero. De ante mano les agradesco por su respuesta.

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Puedes crearla sin problemas, pero para poder aceptar pagos debes haberla verificado con una tarjeta de débito o crédito con al menos 3 dólares disponibles, y esta debe estar a tu nombre.

      Una de las alternativas que tienes son Payoneer o Neteller

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *