Tarjetas de débito para utilizar con PayPal en Venezuela 2018

Autor: Edicion Vcontenidos Publicado el 11th diciembre 2017 - Última Edición: 11 diciembre, 2017

Si estás buscando asociar tu tarjeta de débito para utilizar con PayPal en Venezuela, lo primero que debes tener en cuenta es que sea una tarjeta de crédito o débito ambas deben ser internacionales, esto se debe a que no es posible con tarjetas de crédito del país ya que como sabes sólo sirven aquellas […]

Si estás buscando asociar tu tarjeta de débito para utilizar con PayPal en Venezuela, lo primero que debes tener en cuenta es que sea una tarjeta de crédito o débito ambas deben ser internacionales, esto se debe a que no es posible con tarjetas de crédito del país ya que como sabes sólo sirven aquellas en países que manejen el dólar como moneda.

Tarjeta de débito con una cuenta en el extranjero

Además, si cuentas con una tarjeta de débito con una cuenta en el extranjero que tenga dólares también la puedes asociar para verificar tu cuenta.

Abrir una cuenta bancaria virtual en Estados Unidos

Otra alternativa es solicitar  abrir una cuenta bancaria virtual, como por ejemplo, al abrir una cuenta en Payoneer, ésta es una cuenta virtual en Estados Unidos en la que puedes hacer la solicitud de dicha tarjeta, y así podrás contar con una tarjeta de débito, visa o mastercard  la cual hoy día operan en Venezuela.

Además, si decides  abrir cuentas bancarias en otros países, lo ideal es que sea en Estados Unidos, ya que son las tarjetas que aceptan en PayPal. Es importante que cuentes con un empleo que sabes que te pagarán en dólares para poder  hacer uso de estas cuentas.

Verificar tu cuenta con una tarjeta virtual de Uphold

También puedes hacer la verificación de tu cuenta en PayPal en Venezuela  con una tarjeta de débito o crédito virtual  internacional  como la que ofrece el  servicio Uphold, con el que puedes adquirir dólares con una transferencia, este procedimiento es sencillo, luego de esto tendrás tu cuenta verificada, y finalmente hacer transferencia y recibir pagos sin limitaciones.

Imagen cortesía de: payoneerandpaypal.blogspot.com. Todos los derechos reservados

Fuente: Tarjeta de débito para utilizar con PayPal, Uphold

Escrito por: Publicado en Paypal | Etiquetado | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

One thought on “Tarjetas de débito para utilizar con PayPal en Venezuela 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *