Cómo verificar una cuenta de PayPal desde Venezuela

Autor: Aileen Zaera Publicado el 9th diciembre 2015 - Última Edición: 1 noviembre, 2015

como verificar una cuenta paypal desde venezuela

Hay diversas maneras en las que se puede verificar tu cuenta de PayPal en Venezuela. Empezando por las tarjetas de crédito del país que tengan acreditadas los dólares del cupo cadivi-cencoex, ya que es el principal requisito que se debe cumplir, puesto que PayPal realiza esta exigencia al momento de proceder a verificar la cuenta. […]

como verificar una cuenta paypal desde venezuela

como verificar una cuenta paypal desde venezuelaHay diversas maneras en las que se puede verificar tu cuenta de PayPal en Venezuela. Empezando por las tarjetas de crédito del país que tengan acreditadas los dólares del cupo cadivi-cencoex, ya que es el principal requisito que se debe cumplir, puesto que PayPal realiza esta exigencia al momento de proceder a verificar la cuenta.

Diferentes alternativas disponibles

Si no se tiene una tarjeta de crédito de la banca pública pues esto tampoco debe ser un impedimento, ya que hay otras alternativas para que puedas verificar tu cuenta en PayPal desde Venezuela. Como estas opciones están las tarjetas de crédito virtuales pre-pagadas que te ofrecen algunas páginas seguras en internet el poder solicitarlas, pero estas tienen un costo determinado y vienen con la cantidad de dólares necesarios para poder activar la cuenta PayPal y así verificarla.

Una vez que se tenga de una de estas tarjetas de crédito pre-pagadas, se podrá verificar la cuenta de PayPal. Otra opción, que posiblemente es la más económica, es poder verificar la cuenta PayPal haciendo uso de una cuenta bancaria virtual de EEUU: Payoneer.

Payoneer es una cuenta bancaria virtual en la que se puede solicitar una tarjeta de débito MasterCard; lo que se debe hacer es entrar en la página de Payoneer y registrarse.

Aunque es la opción más económica, dura un poco más que si se consiguiera una tarjeta de crédito virtual pre-pagada. Sin embargo es igual de efectiva y no tiene mayor costo, porque es totalmente gratuito la apertura de esta cuenta.

Escrito por: Publicado en Monederos Virtuales, Paypal | Etiquetado | 17 Comments
Compartir en Facebook Compartir por email

17 pensamientos en “Cómo verificar una cuenta de PayPal desde Venezuela

    1. Aileen Zaera Autor

      Debes conseguir saldo para payoneer, existen muchas maneras de trabajar online y generar ingresos, personalmente recomiendo buscar en bolsas de empleo como nubelo.com, workana.com o freelancer.com, una vez que tengas al menos 2 dolares en tu cuenta payoneer, podrás verificar tu cuenta paypal con la tarjeta.

      Responder
    2. fab

      Hola, tengo la payoneer sin fondos ya activa, pero la pagina de freelancer que recomendaste dice que hay un error con la tarjeta, que debo hacer en ese caso?

      Responder
  1. Evelyn Garcia

    Hola…vivo en vzla y cuando trato de asociar mi cuenta de USA….me dice que no se puede, envíe mensaje y me manda un ms genérico de como asociar….sos please

    Responder
      1. Evelyn Garcia

        Hola buenas tardes, se me presenta un inconveniente mi cuenta paypal es de Venezuela con dirección de vzla…y la cta asociada en $ tiene dirección en usa…y no me dejan verificarla trato de cambiarla y no me la acepta

        Responder
  2. María

    Hola 🙂 mi caso es que intenté asociar una tarjeta pero paypal no la aceptó porque no tengo dólares en ella. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de añadirle dólares a la tarjeta, para que así paypal la acepte? Porque he estado trabajando por internet y tengo unos pocos dólares, por lo que podría hacerlo, pero la verdad es que no sé cómo…

    Muchas gracias por su ayuda 😀

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      En ese caso te recomendaría que abrieras una cuenta Payoneer, ya que este monedero vitual no sólo te servirá para cobrar el dinero fruto de tu trabajo online, sino que, además, podrás tener una tarjeta de débito mastercard en dólares que te permitirá verificar paypal, además que podrás usarla en cualquier punto de venta y/o cajero automático a nivel mundial; lo único es que, al momento de registrarte, debes colocar tus datos reales y exactos, ya que te enviarán la tarjeta gratuitamente a tu domicilio.

      Responder
  3. Juan

    Hola, tengo un problema, actualmente tengo una cuenta paypal verificada con neteller, sin embargo las tarjetas virtuales de neteller seran canceladas en dos dias, mi pregunta es, que sucederia con la verificacion de mi paypal? perderia mis dolares? por otra parte, pronto me llega la payoneer, puedo verificar paypal con esa tarjeta?

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Hola, si ya tienes la cuenta verificada no la perderás, en tal caso podrían limitarla temporalmente, mi consejo es que, si tienes saldo en paypal, asocies la cuenta bancaria de payoneer siguiendo este tutorial y posteriormente retires dinero de tu paypal a tu payoneer, una vez que tengas acreditado el dinero en payoneer asocia la tarjeta a paypal y ya no tendrás ningún tipo de problemas

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *