Cómo verificar PayPal sin una tarjeta de crédito

Autor: Aileen Zaera Publicado el 2nd diciembre 2015 - Última Edición: 1 noviembre, 2015

como verificar paypal sin tarjeta de credito

Muchos no se atreven a crear una cuenta en PayPal puesto que no cuentan con tarjeta de crédito de su país, pensando que esto les impide hacerse de este tipo de cuentas en el monedero virtual. Sin embargo hay otras formas de verificar PayPal sin una tarjeta de crédito, por ejemplo, puede simplemente comprar una […]

como verificar paypal sin tarjeta de credito

como verificar paypal sin tarjeta de creditoMuchos no se atreven a crear una cuenta en PayPal puesto que no cuentan con tarjeta de crédito de su país, pensando que esto les impide hacerse de este tipo de cuentas en el monedero virtual.

Sin embargo hay otras formas de verificar PayPal sin una tarjeta de crédito, por ejemplo, puede simplemente comprar una tarjeta por internet pre pagada, y es muy sencillo de realizar esta transacción.

Las opciones desde Venezuela

Las tarjetas de débito en Venezuela no sirven necesariamente para poder asociarla con la cuenta de PayPal, aunque en otros países si es posible tener una cuenta de débito asociada en PayPal puesto que es probable que manejen dólares libremente, y es lo que se requiere para verificarlas: el saldo de dólares en la tarjetas que vayas a utilizar para crear tu cuenta en PayPal.

Para ello están las tarjetas virtuales que pueden servir para este fin, puesto que si no se tiene una tarjeta de crédito de la banca nacional para poder verificar la cuenta en PayPal, de igual forma hay otras alternativas para poder activarla.

Antes de ingresar cualquier saldo a la cuenta PayPal, se debe haber verificado la misma, puesto que de lo contrario solo se tendrá el saldo acreditado pero sin poder hacer uso del mismo. Hay varios sitios en internet en los que se pueden conseguir estas tarjetas de crédito pre-pagadas, pero se debe tener en cuenta que tienen un costo que se debe pagar para poder solicitar una, así que sí es posible verificar PayPal sin una tarjeta de crédito de algún banco de Venezuela.

Imagen cortesía de Multiserviciosdeoro (multiserviciosdeoro.com), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Monederos Virtuales, Paypal | Etiquetado | 8 Comments
Compartir en Facebook Compartir por email

8 pensamientos en “Cómo verificar PayPal sin una tarjeta de crédito

    1. Aileen Zaera Autor

      Debes haberlo verificado de alguna forma en algún momento sin haberte dado cuenta, este siempre ha sido un requisito en paypal.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *