Cómo vender tu saldo de PayPal en Venezuela

Autor: Aileen Zaera Publicado el 30th diciembre 2015 - Última Edición: 2 noviembre, 2015

como vender tu saldo de paypal en venezuela

En Venezuela el vender saldo PayPal es muy común, puesto que hay muchos trabajadores freelancers que ganan en dólares y les suelen pagar por este monedero electrónico, y como este es a veces su único medio de ingreso, deben necesariamente vender el saldo que tienen en PayPal para poder costearse sus gastos. Existen un buen […]

como vender tu saldo de paypal en venezuela

como vender tu saldo de paypal en venezuelaEn Venezuela el vender saldo PayPal es muy común, puesto que hay muchos trabajadores freelancers que ganan en dólares y les suelen pagar por este monedero electrónico, y como este es a veces su único medio de ingreso, deben necesariamente vender el saldo que tienen en PayPal para poder costearse sus gastos.

Existen un buen negocio en la venta y compra de saldo PayPal, puesto que hay empresarios que usan este saldo PayPal para hacer las compras virtuales de lo que necesitan para sus negocios. El hacer la transacción es algo muy sencillo y rápido.

Cuidado con los estafadores

Lo primero se que debe tener en cuenta es que no se puede hacer este tipo de transacción con cualquier persona, puesto que hay muchos estafadores que pretenden que se les transfiera a sus cuentas el saldo que se tenga y luego no transfieren, a la cuenta de Venezuela el pago en bolívares.

Vender tu saldo paypal es algo fácil de hacer, solo debes tener tu correo y cuenta en PayPal con el saldo acreditado que se desee vender,  y la otra persona debe contar con su correo de igual forma, usualmente siempre es alguno de los dos quien hace la primera transacción, por esto es importante que lo hagas con alguien de confianza o en persona.

Transferencias instantáneas

El hacer las transferencias en PayPal es algo instantáneo, no se tarda todo un día, sino que la transferencia inmediatamente se hace efectivo en la cuenta de la otra persona, de igual forma es recomendable que se exijan transferencias desde una misma cuenta bancaria a la tuya, ya que esta es una forma de asegurarse que en realidad están transfiriendo lo acordado.

Imagen cortesía de yoyopress (yoyopress.com), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Monederos Virtuales, Paypal | Etiquetado | 2 Comments
Compartir en Facebook Compartir por email

2 pensamientos en “Cómo vender tu saldo de PayPal en Venezuela

    1. Aileen Zaera Autor

      Aquí en Venezuela en Dolares no participamos de ninguna forma ni nos hacemos responsables por transacciones de compra/venta de saldo paypal en Venezuela, por la misma razón no podemos realizar recomendaciones de ningún tipo sobre este tema.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *