Cómo ganar dólares por internet para PayPal

Autor: Aileen Zaera Publicado el 18th noviembre 2015 - Última Edición: 2 noviembre, 2015

Muchas son las formas de como ganar dólares por internet para PayPal, sólo se deben encontrar las páginas indicadas puesto que en internet hay muchos estafadores, que probablemente hagan trabajar a sus contratados haciendo varias cosas, pero al final de cuenta estos no verán ni un solo dólar por sus esfuerzos. Entonces ¿cómo ganar dólares […]

Cómo ganar dólares por internet para PayPalMuchas son las formas de como ganar dólares por internet para PayPal, sólo se deben encontrar las páginas indicadas puesto que en internet hay muchos estafadores, que probablemente hagan trabajar a sus contratados haciendo varias cosas, pero al final de cuenta estos no verán ni un solo dólar por sus esfuerzos.

Entonces ¿cómo ganar dólares por internet para PayPal?, se debe buscar una fuente de trabajo confiable, mejor si se es remendada por un amigo que ya se encuentre trabajando por esa misma página y esté percibiendo dólares.

Usualmente estas páginas suelen ser de otros países y pagan muy por debajo del salario mínimo de los mismos, sin embargo, lo que se debe tener en cuenta es que para poder percibir dólares es que se debe tener mucha constancia y ponerle esfuerzo al trabajo que se realizará, bien sea grabando videos, editandolos, escribiendo artículos, haciendo traducciones de libros de cualquier idioma, creando o diseñando aplicaciones, viendo videos de publicidades, en fin, hay mucho trabajo en internet donde se recibe paga en dólares para PayPal.

Las preferidas por los venezolanos

Una de la forma que a los venezolanos les gusta para trabajar por internet es mediante el método de pago por clic o PTC donde se requiere de una buena conexión, una computadora y, además de esto, bastante tiempo libre para poder dedicarle a este tipo de trabajo.

Este se trata de ver publicidades de páginas como trafficmonzon o neobux, que son las más conocidas aquí en Venezuela. Estas páginas al principio las ganancias de dólares son mínimas pero con buena dedicación se puede lograr obtener más dolares luego de un tiempo de estar trabajando para estas páginas.

La forma más fácil de ganar dinero en mejores cantidades es mediante el trabajo freelancer, que se dedica también tiempo y esfuerzo, pero las pagas suelen ser mejores dependiendo a la compañía a la cual se le esté trabajando y la labor que se está realizando.

Imagen cortesía de zonacapitalista (zonacapitalista.wordpress.com), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Monederos Virtuales, Paypal | Etiquetado | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *