Cómo ganar dinero por Internet con PayPal desde Venezuela

Autor: Aileen Zaera Publicado el 11th noviembre 2015 - Última Edición: 2 noviembre, 2015

Antes de comenzar a ganar dinero con PayPal, se debe poseer una cuenta en este monedero virtual para poder empezar a trabajar y que recibir estos pagos por la cuenta PayPal, de no tener una se debe abrir la misma, que de igual forma es muy sencillo la creación de una cuenta en este monedero virtual. […]

Cómo ganar dinero por Internet con PayPal desde VenezuelaAntes de comenzar a ganar dinero con PayPal, se debe poseer una cuenta en este monedero virtual para poder empezar a trabajar y que recibir estos pagos por la cuenta PayPal, de no tener una se debe abrir la misma, que de igual forma es muy sencillo la creación de una cuenta en este monedero virtual.

Solo debes tener una tarjeta de crédito pre pagada (esta es una de las opciones más fáciles sino se cuenta con una tarjeta de crédito con cupos cencoex) para poder verificar la cuenta PayPal, de otra forma solo se podrá recibir los pagos sin poder hacer uso de los dólares que en ella se contengan.

Existen muchas formas de ganar dinero por internet a través PayPal, solo se requiere de tiempo y de una buena conexión a internet.

PTC

Esta una de las formas más sencillas de ganar dinero por internet que es pago por clic, donde se registra en una página y se llena un formulario para poder crear un perfil, con el cual se podrá tener acceso a diferentes videos o a diversas publicidades.

Este método exige que tengas una buena conexión a internet puesto que los videos o las publicidades, aún cuando sean cortos, deben ser vistos completos para poder recibir el pago por el clic del mismo. Sin embargo, a pesar de que es una forma sencilla, no pagan mucho por cada video que se vea.

Trabajo como freelancer

Existe otra forma de ganar dinero por internet con paypal, en dónde se trabaja como freelancer, lo que es trabajar de forma independiente para diferentes páginas webs y compañías, desde crear aplicaciones hasta redactar artículos para compañías como Vcontenidos, o en plataformas de trabajo online como Nubelo, workana o freelancer.

Estas compañías son unas de las más confiables para poder trabajar de esta forma por internet desde casa, y estas pagan directamente por paypal.

Imagen cortesía de milcomos (milcomos.com ), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Monederos Virtuales, Paypal | Etiquetado | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *