Cómo ganar dinero en PayPal desde Venezuela

Autor: Aileen Zaera Publicado el 7th octubre 2015 - Última Edición: 31 octubre, 2015

Hay diversas formas en las que se puede ganar dinero en PayPal desde Venezuela, existen varios sistemas que permiten ganar dinero en PayPal desde internet, cada una con sus ventajas y desventajas, pero que brindan oportunidades de generar ingresos. Las PPC Por ejemplo, están las diversas plataformas de PPC, que significa pay per clic, es […]

PayPal-LogoHay diversas formas en las que se puede ganar dinero en PayPal desde Venezuela, existen varios sistemas que permiten ganar dinero en PayPal desde internet, cada una con sus ventajas y desventajas, pero que brindan oportunidades de generar ingresos.

Las PPC

Por ejemplo, están las diversas plataformas de PPC, que significa pay per clic, es decir pago por clic, donde te pagan una cierta cantidad de dinero por ver cierto número de publicidades de internet que duran un tiempo determinado, generalmente son muy cortos de segundos de duración.

Los PPC te ofrecen gratuitamente la oportunidad de registrarte,  no exigen que se tenga tarjeta de crédito por lo que está disponible para una mayor cantidad de público. Existen un sinfín de ppc pero debes tener en cuenta que no todas serán confiables, así que es mejor que se investigue cuáles son las que realmente pagan y como es el sistema de pago que ofrecen.

Las encuestas online

Otra forma es llenando encuestas online, donde se debe llenar encuestas que la pagina a la que se encuentre registrado asigne cierta cantidad de encuestas al día, semana o mes, dependiendo de tu perfil.

Trabajo Online

También están los trabajos de tipo freelancer, en donde se puede encontrar trabajos en diferentes páginas de cualquier profesión, desde haciendo traducciones, hasta haciendo artículos de diversos temas para compañías, como artículos de mascotas (ideal para los veterinarios), y no precisamente debes ser un experto en el área, sino tener capacidad para redactar, es lo principal que solicitan estas compañías.

Son numerosas las formas de ganar dinero en PayPal, solo debes tener el tiempo y la disposición para hacerlo, por supuesto también se debe tener disponible una conexión a internet y la computadora.

Imagen cortesía de guioteca (guioteca.com), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Monederos Virtuales, Paypal | Etiquetado | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *