Cómo comprar saldo de PayPal en Venezuela

Autor: Aileen Zaera Publicado el 16th diciembre 2015 - Última Edición: 1 noviembre, 2015

Cómo comprar saldo de PayPal en Venezuela

Una vez que tienes tu cuenta de PayPal verificada es una gran posibilidad de hacer transacciones, puedes proceder a movilizar tus dólares de PayPal sin ningún problema ni mayor inconveniente.Es muy sencillo hacer las transacciones por internet, el requisito fundamental es que ambas partes deben tener muy claro su correo electrónico asociado a PayPal, puesto […]

Cómo comprar saldo de PayPal en Venezuela

Cómo comprar saldo de PayPal en VenezuelaUna vez que tienes tu cuenta de PayPal verificada es una gran posibilidad de hacer transacciones, puedes proceder a movilizar tus dólares de PayPal sin ningún problema ni mayor inconveniente.Es muy sencillo hacer las transacciones por internet, el requisito fundamental es que ambas partes deben tener muy claro su correo electrónico asociado a PayPal, puesto que de esta forma es como se realizan las trasferencias.

Transacciones ilimitadas

Puede comprar saldo PayPal cuantas veces quieras, siempre y cuando cuente con las posibilidades, es muy sencillo el procedimiento, pero siempre van a haber personas que quieran vender su saldo de PayPal, puesto que hay muchos trabajadores freelancer en la web que ganan en dólares.

Debe tener en cuenta que hay estafadores en internet, por lo que debe saber con quién va a hacer este tipo de transacción, hay muchos que quieren que le dé el dinero de antemano y luego resulta que no transfieren el saldo PayPal. Así que es recomendable hacer este tipo de transferencias con personas que se conozcan, o preferiblemente personalmente.

Sin embargo si alguna transacción llegase a salir mal, PayPal tiene un sistema de seguridad al comprador, en donde quien vende el saldo de PayPal, puede recibir el reintegro de hasta toda la cantidad del dinero.

No obstante, siempre es bueno investigar a los compradores o vendedores con los que se vaya a hacer alguna transacción. El comprar saldo paypal desde Venezuela es muy factible y este le ayudará a hacer sus compras online las veces que quiera.

Imagen cortesía de revistasumma (revistasumma.com), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Monederos Virtuales, Paypal | Etiquetado | 19 Comments
Compartir en Facebook Compartir por email

19 pensamientos en “Cómo comprar saldo de PayPal en Venezuela

  1. Zulma Gomez

    Buenas tardes Hace unos días Estoy en búsqueda de información para poder trabajar humanatic desde aquí de Venezuela
    Sé que el requisito indispensable es tener una cuenta PayPal verificada Yo tengo mi cuenta lo que no sé es si está verificada y es que no tiene dinero pues la cree hace más de 6 años solamente hice una transferencia de $5 en una oportunidad para probar la Desde allí no la he vuelto a usar otra cosa yo la registre con una tarjetas de crédito del banco fondo común que actualmente no son autorizadas en el país para la adquisición de dólares he leído también que para recargar la debo sacar una tarjeta neteller transferir el monto de $5 a PayPal para verificar la Quisiera saber si es así el procedimiento o cuáles son los pasos que ustedes me pueden dar para poder comenzar a trabajar en humanatic gracias por la información que me puedan administrar

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Bien, cuando hiciste la transferencia de los 5 dólares ¿pudiste movilizarlos? es decir ¿te aparecieron acreditados en tu cuenta como saldo y podías comprar con ello? de ser así (que es lo que creo entender) ya tu cuenta está verificada, no importa la cantidad de años ni las tarjetas con la que las verificaste, con una sola vez ya basta y sobra para movilizar la cuenta de por vida (yo la mia la verifiqué con una TDC virtual hace varios años atrás, y se venció hace varios años atrás y la eliminé, no pasa nada).

      Lo de Neteller aplica, principalmente, como via fácil de verificar para aquellas personas que no poseen tarjeta de crédito con cupo a su nombre, o tarjetas de débito mastercard o visa de cuentas internacionales en dolares, en cualquier caso, si ya la verificaste en una oportunidad ya quedó verificada de por vida.

      Otra forma de comprobarlo es ver, junto a tu nombre cuando entras a la cuenta, el estatus que coloca, allí informa si alguna tarjeta ha sido asociada o no, de confirmarlo, ya tu cuenta se encuentra verificada.

      Responder
      1. Zulma Gomez

        Muchas gracias por la información si en esa oportunidad hice una transferencia y no tuve ningún tipo de problema Muchas gracias Ya comenzaré a trabajar con humanatic a ver qué tal me va seguiré consultandola en tal caso, la felicito por su trabajo.

        Responder
        1. Aileen Zaera Autor

          Me alegra haber sido de ayuda, muchas gracias por sus felicitaciones, Humanatic tiene buenas referencias, y con constancia se cosechan resultados rapidamente.

          Responder
  2. Mary

    Hola ; buenos dias Aileen! Mi situación es la siguiente: abri una cuenta Paypal hace como 3 años y nunca la utilicé, no me acuerdo con cual de mis correos fue registrado la cuenta en Paypal, para quel entonces la abrí con tarjeta de credito, ahora quisera son tarjeta de credito. Habrá algun problema si abriera una cuenta nueva en Paypal y con una cuenta personal, es decir si tarjeta de credito? Gracias!

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Hola, puedes abrir una nueva cuenta sin ningún problema y usarla libremente, pero no podrás usarla completamente sin antes verificarla, y para ello necesitas una tarjeta de debito o crédito con dolares que esté a tu nombre, o una Tarjeta de crédito virtual que tenga al menos 2 dolares generados.

      Responder
  3. Heidi

    Hola amiga, Felicidades haces muy buen trabajo! Mi duda es la siguiente, no tengo TDC y quiero crear una cuenta paypal para unas app que me permiten ganar dinero usandolas, (aún no eh empezado a usarla) pero quiero saber si ese dinero lo puedo utilizar para hacer compras por internet sin tener mi cuenta verificada, y pues cual es la manera mas factible para yo verificar la ya que tengo tarjeta de debito pero no cuento con ningún cupo cadivi ni nada que me permita recibir dólares… espero tu respuesta y muchas gracias!

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Bien, la única forma de movilizar paypal es verificando la cuenta, puedes conseguir tarjetas de crédito virtuales con dolares precargados que te permitirán verificar tu cuenta paypal sin problemas, eso si, tienes que conseguir un vendedor confiable de las mismas.

      Responder
  4. Ruben

    Holaa, veo que usted es conocedora de paypal y su funcionamiento, queria saber si es posible verificar mi cuenta con la tarjeta de credito de una amiga de usa y luego desasociar dicha tarjeta, estoy empezando a trabajar por internet y querria tener mi cuenta verificada para evitar inconvenientes ya que por la red me entere que paypal no esta aceptando neteller, de antemano gracias por cualquier informacion que me pueda aclarar mi duda

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      No, para verificarla es obligatorio que los datos de la tarjeta sean los mismos datos del titular de la cuenta paypal, una alternativa es que su amiga cree la cuenta y la verifique y se la deje a usted, o que le compre una tarjeta de crédito virtual con 2 dolares de saldo, para verificarla, ya que esas vienen sin propietario.

      Responder
  5. Mateo Dupri

    Saben que si el sistema de PayPal se da cuenta del movimiento de Dolares que estan realizando puede Limitar la cuenta. Por regulaciones de Venezuela el Dolar esta limitado al uso, el Interchange Currency que realizan al vender el saldo Dolares de PayPal a Bolivares Fuerte, PayPal no lo toma como un movimiento legal ya que funciona como un tramitador de Pagos no como una Casa de Cambio de Divisas.

    Sobre el uso de tarjetas Virtuales para la verificacion de la cuenta ya que es la UNICA MANERA DE RECIBIR DINERO, es recomendable el uso de tarjetas que si esten a sus nombres y sean emitidas por un Banco Fisico, ya que si ocurre un reembolso pueden tener problemas con la acreditacion del dinero en la tarjeta Virtual.

    Y tengan mucho cuidado con los estafadores al momento de realizar el proceso si es que lo realizan.

    Responder
  6. Silvia El Fakih

    Hola señorita! Excelentes sus artículos, pero me queda una duda: para abrir cuenta en PayPal es necesario asociar una tarjeta de débito o crédito en dólares? O se puede tener un cuenta y saldo PayPal sin una treta de débito o crédito asociada?

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Hola, efectivamente ese es un requisito obligatorio que exige paypal para poder verificar la identidad del propietario de la cuenta, por ello es necesario que dicha tarjeta se encuentre al nombre del propietario de la cuenta, o, en otro caso, puede utilizar una tarjeta de crédito virtual con saldo precargado (no conozco quien las vende o donde actualmente, pero si va a utilizar esta opción es importante que tenga cuidado de evitar una estafa).

      Responder
      1. Celesmary Trevol

        Hola Aileen! gracias por estos atículos, recientemente recibí un correo donde me notificaron de un pago que recibí, sin embargo cuando ingresé a mi cuenta, el dinero no me aparece. Puede que esto se deba a que no tengo tarjeta asociada a mi paypal?

        Responder
        1. Aileen Zaera Autor

          Eso es correcto, para poder aceptar cualquier pago con paypal debes tener la cuenta previamente verificada con una tarjeta.

          Responder
  7. Luis

    hola, muy buena publicación. tengo una pregunta, es posible que pueda verificar mi cuenta paypal con una tarjeta American Express de banca privada a pesar de que ya no recibe dolares? saludos

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Hola, no, necesita ser una tarjeta a tu nombre con al menos 2 dolares disponibles (que se acreditarán a tu cuenta paypal), puedes usar tarjetas virtuales o de débito internacionales a tu nombre.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *