Cómo comprar con PayPal sin tarjeta de crédito en Venezuela

Autor: Aileen Zaera Publicado el 13th enero 2016 - Última Edición: 2 noviembre, 2015

e-shop keyboard key. Finger

Si es posible el comprar con PayPal sin tarjeta de crédito, sólo debes tener saldo en tu cuenta PayPal, puesto que es un requisito indispensable para cualquier transacción. Si no tienes tarjeta de crédito para poder hacer tus compras en línea, no debe ser este un impedimento para que puedas realizarlas. Para poder comprar online […]

e-shop keyboard key. Finger

e-shop keyboard key. Finger

Si es posible el comprar con PayPal sin tarjeta de crédito, sólo debes tener saldo en tu cuenta PayPal, puesto que es un requisito indispensable para cualquier transacción. Si no tienes tarjeta de crédito para poder hacer tus compras en línea, no debe ser este un impedimento para que puedas realizarlas.

Para poder comprar online con paypal, sólo debes tener tu monedero virtual, con PayPal en varias tiendas electrónicas puedes adquirir lo que necesites, como eBay, que es una de las principales que acepta el pago con PayPal, y tiene un sinfín de artículos que ofrecer.

No sólo comprar productos

Además de poder comprar por internet algunos artículos que puedas necesitar o querer, también está el hecho de que puedes pagar aplicación de apple store o en Google Play, además. son varias las tiendas donde puedes hacer uso PayPal como método de pago y estas las puedes ver en shopping PayPal, este es una especie de directorio donde saldrán las tiendas que te aceptan este tipo de pagos.

Entre ellas están: ebay, Wallmart y overstock, entre otras; estas son variadas y tienen un montón de artículos según la preferencia que se tengan. También puedes comprar con paypal sin tarjeta de crédito en las páginas de productores y distribuidores de algún artículo en particular.

Además de esto puedes pagar servicios streaming, estos son servicios de transmisión de programas y películas por internet como Netflix, así como también puedes recargar saldo de Skype para poder llamar a cualquier parte del mundo.

De igual forma puedes comprar una gift card de Amazon por eBay, claro, cabe destacar que estas las conseguirás más caras en eBay, pero gracias a esto es posible también el poder comprar teniendo PayPal por Amazon.

Escrito por: Publicado en Monederos Virtuales, Paypal | Etiquetado | 31 Comments
Compartir en Facebook Compartir por email

31 pensamientos en “Cómo comprar con PayPal sin tarjeta de crédito en Venezuela

  1. alexis

    sin asociar una tarjeta de credito no puedes gastar el saldo depositado en paypal. asi que sì es 100% necesario tener la tarjeta.

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      No necesariamente tiene que ser una tarjeta de crédito, es posible verificar paypal con otros metodos como tarjetas virtuales, tarjetas de debito internacionales con dolares, tarjetas precargadas… y la lista sigue

      Responder
      1. Aileen Zaera Autor

        Pueden depositarte a la cuenta paypal sin haberla verificado, pero no podrás hacer nada con ese dinero hasta que no la verifiques con una tarjeta

        Responder
        1. Miguel

          Como asi Aileen a mi me Depositaron 2OO usd en paypal sin haberla Verificado, yo quiero saber si puedo comprar y pagar con esos 200 usd que me depositaron

          Responder
          1. Aileen Zaera Autor

            Puede recibir transferencias, pero no puede aceptarlas o movilizarlas de ninguna forma hasta no haber verificado la cuenta

  2. Armando

    Buenos dias. Soy venezolano y vivo en Venezuela, me afilié a PayPal y quiero registrar mi tarjeta de Debito americana del commercebank, pero no me la acepta. Por qué? Qué debo hacer?. Gracias.

    Responder
      1. Armando

        Hola.. Si, la tarjeta está a mi nombre, es VISA pero de Débito y tengo dolares disponibles para hacer varias compras. es una cuenta Now que también tiene chequera.

        Responder
  3. Armando

    Hola Aileen. Por favor me podría dar alguna sugerencia a mi caso. se lo agradezco mucho.
    Mi última respuesta fue:
    “Hola.. Si, la tarjeta está a mi nombre, es VISA pero de Débito y tengo dolares disponibles para hacer varias compras. es una cuenta Now que también tiene chequera.”
    Gracias.

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Hola, pues en ese caso paypal debería aceptarla sin ningún problemas, ¿las has utilizado para activar alguna otra cuenta paypal o es la primera vez? si es la primera vez que la utilizas para verificar paypal y no te lo permite, te recomiendo que contactes con paypal directamente y le plantees tu caso, si ya la has usado antes para verificar otra cuenta paypal, no te permitirá utilizarla, cada tarjeta se puede utilizar una sóla vez, aunque de igual forma podrías contactar con paypal para corroborar esto.

      Responder
  4. lili

    hola! yo tengo cuenta paypal pero no he asociado ninguna tarjeta si me hacen transferencia a mi cuenta paypal puede comprar por internet asi, o a juro tengo que asociar una tarjeta que tenga dolares?

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Desafortunadamente, para poder recibir o enviar dinero por paypal, debe verificarse con una tarjeta de débito o crédito con al menos 2 dólares disponibles y que esté al nombre del titular de la misma, incluso pueden usarse TDC virtuales con dos dólares de saldo.

      Responder
  5. Solmaira Parra

    Buenas Tardes Sra Aileen, yo tengo una duda???? Yo me registre en PayPal pero como no tengo una Tarjeta que asociar, como haría para poder usarla? He oído que tengo que tener ciertos Dolares para poder usar mi Cuenta de PayPal…. Es eso cierto? Cuanto tendría que tener disponible para poder usarla pero “que no sea la tarjeta”, y como seria el procedimiento???? Le Agradecería Infinitamente su Ayuda…. Muchas Gracias… Saludos.

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Para poder movilizar la cuenta debe verificarla, y la única forma de hacerlo es asociando una tarjeta de débito o crédito que tenga al menos 2 doalres disponibles, una alternativa es hacer uso de los monederos virtuales, por ejemplo payoneer y neteller, en payoneer facilitan una tarjeta de débito en físico, y en neteller una tarjeta de débito virtual, en payoneer puedes conseguir dinero trabajando online (hay muchas fuentes de trabajo que puedo recomendarte),mientras que en neteller permiten aceptar transferencias de otros usuarios por un monto mínimo de 5 usd (no se si hayan actualizado esto), y con ambas opciones puedes verificar tu cuenta paypal.

      Es importante que coloques tus datos reales y exactos al momento de registrarte en alguno de los dos, ya que te exigir{an verificar tu identidad, pero son monederos confiables y seguros

      Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Si ya añadiste una tarjeta de crédito a tu cuenta y ya se acreditó el monto de la verificación a tu paypal, debes revisar las transacciones de tu tarjeta, donde aparece la de paypal se encuentra el código que te piden para verificarla al 100%

      Responder
  6. Enrique Martínez

    Buenas, ¿es posible pagar en amazon con una tarjeta payoneer? Me llego hoy y queria saber si es posible. Tengo como transferirle algunos dolares a esa cuenta.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *