Cómo asociar una tarjeta de crédito a PayPal en Venezuela

Autor: Aileen Zaera Publicado el 6th enero 2016 - Última Edición: 3 noviembre, 2015

como asociar una tarjeta de credito a paypal en venezuela

El cómo asociar una tarjeta de crédito a PayPal es muy sencillo,  solo se debe tener una tarjeta de crédito con dólares en ella, con un mínimo disponible de 1,95$ para poder verificar la cuenta PayPal. Una vez que se tenga una tarjeta de crédito con dólares, se podrá ingresar a PayPal y seguir los pasos […]

como asociar una tarjeta de credito a paypal en venezuela

como asociar una tarjeta de credito a paypal en venezuelaEl cómo asociar una tarjeta de crédito a PayPal es muy sencillo,  solo se debe tener una tarjeta de crédito con dólares en ella, con un mínimo disponible de 1,95$ para poder verificar la cuenta PayPal. Una vez que se tenga una tarjeta de crédito con dólares, se podrá ingresar a PayPal y seguir los pasos para poder hacer uso de esta cuenta.

Crear la cuenta PayPal no requiere necesariamente de que asocies una tarjeta de crédito, pero si quieres darle uso a este monedero virtual, entonces si debes de poder asociar una tarjeta para que puedas verificarla.

Los pasos a seguir

Para poder asociar una tarjeta de crédito a PayPal, se deben seguir ciertos pasos que aparecen en la página de PayPal, pero se hace en poco tiempo. Primero se debe iniciar sesión en la cuenta PayPal para poder tener acceso a tus datos.

Una vez que se esté en la sesión, se procede a dar clic en donde dice “perfil”, que está en la parte superior de página. Luego de esto, saldrán varias opciones, se le da clic en donde dice “mi dinero”.

Posteriormente saldrá una opción que dice “actualizar”, esta opción está junto a tarjetas de débito y crédito. Después se debe dar clic en “asociar tarjeta”, allí se deberá rellenar la información que le solicitan y al final debe darle clic en “asociar tarjeta” nuevamente.

Debe tener en cuenta que, para Venezuela, solo está disponible la opción de asociar tarjetas de crédito por los momentos.

Imagen cortesía de versionfinal (versionfinal.com.ve), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Monederos Virtuales, Paypal | Etiquetado | 18 Comments
Compartir en Facebook Compartir por email

18 pensamientos en “Cómo asociar una tarjeta de crédito a PayPal en Venezuela

  1. Boris Jose Becerra

    Hola estoy en el extranjero , con mi cupo cadivi activo y no puedo asociar mi tarjeta de credito , sabes por que o que debo hacer

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Hola, el cupo electrónico viajero no sirve para usarlo online, al momento de viajar restringen el uso del cupo electrónico, por lo que no podrás asociarlo a paypal, lo que podrías hacer es si en el país donde estás puedes adquirir una tarjeta de crédito virtual prepagada con al menos 2 usd de saldo.

      Responder
  2. MarioPS

    Ok quiero asociar una tarjeta de crédito del Banco de Venezuela, ahora la cuestion es que si me va a cobrar la cantidad minima para verificarlo al dólar del SIMADI? O cuanto es la cantidad en bolívares que debo pagar?

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Debes activar el cupo electrónico previamente, según tenemos entendido es a tasa SIMADI, pero nos han informado que el cupo electrónico ya no se está procesando, debes consultar directamente con el banco.

      Responder
  3. Carmen Perdomo

    Se puede asociar una tarjeta de credito de otra persona que no sea el dueño de la cuenta? Es decir que la tarjeta tenga un nombre y la cuenta otro nombre?

    Responder
  4. carlos

    en Freemyapps logre obtener una tarjeta visa de 10$, pero resulta que era de debito y no puedo verificar mi cuenta paypal, sabes que podria hacer? gracias.

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Si la tarjeta está a tu nombre y tiene los dolares cargados no debería realmente haber ningún problema para que la verificaras, ¿Qué error te arroja cuando lo intentas?

      Responder
  5. Rosangel

    Hola, Aileen.
    He tratado de asociar una cuenta de banco a mi cuenta PayPal, y me aparece un mensaje de error.
    No sé si es porque no tengo ninguna tarjeta afiliada a la cuenta. Yo solo quiero asociar la cuenta del banco, mas no una tarjeta, pues no tengo tarjeta de crédito con dólares.

    Alguna idea de si es posible arreglar ésto?

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      No, el mensaje de error es común desde Venezuela, ¿qué cuenta estás tratando de asociar? a partir de allí puedo darte una respuesta más clara.

      Responder
  6. Daniel

    Buenas, intente asociar a mi cuenta una tarjeta mastercard (mercantil) y una visa (bod) y con ninguna de las 2 me deja, a mi tlf, cuando intente con la del bod me llego un msj que rechazaron una transaccion de Bs 678, por que pasara eso ? habia leido en otros sitios que uno tiene que tener en su cuenta de paypal al menos 5$ para que los envien a tu cuenta y luego te los reembolsan solo para verificar tu tarjeta de credito pero no se que tan cierto sea eso, podrias resolver mis dudas ? Gracias

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      En efecto, debe ser una tarjeta con dólares y con al menos 2 usd, aunque este monto puede variar pero igual sigue siendo mínimo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *