Los 3 mejores negocios para invertir en Venezuela en el 2018

Autor: Edicion Vcontenidos Publicado el 11th diciembre 2017 - Última Edición: 11 diciembre, 2017

Hoy día, a pesar de la grave crisis que atraviesa Venezuela todavía puedes conseguir los mejores negocios para invertir en Venezuela. Sin embargo, esto va a depender de algunos factores como lo es motivación y el conocimiento que tengas en una profesión u oficio, además de hacer algunos ajustes en tus hábitos, todo esto te […]

Hoy día, a pesar de la grave crisis que atraviesa Venezuela todavía puedes conseguir los mejores negocios para invertir en Venezuela. Sin embargo, esto va a depender de algunos factores como lo es motivación y el conocimiento que tengas en una profesión u oficio, además de hacer algunos ajustes en tus hábitos, todo esto te ayudará a lograr el éxito que tanto anhelas

Compra y venta de productos

Si te defiendes muy bien hablando con el público, te conviene comprar y vender productos, esto lo puedes hacer desde un local o Internet. Hoy día muchos venezolanos necesitan jabones, desodorantes, champús y otros artículos que son económicos  en otros países, los cuales puedes vender a un precio más económico para el venezolano.

Ofrecer servicios

Para aquellas personas que se desempeñan en algún oficio como la repostería, carpintería, reparaciones de celulares, costura entre otros que  pueden postearse para ofrecer sus habilidades a quien necesiten de sus servicios.

También si tienes habilidades en servicio técnico y reparación de aires acondicionados es una alternativa ya que siempre conseguirás clientes que necesitan  este tipo de reparaciones.

Alguna franquicia

Hoy día muchas personas optan por comprar franquicias, por ejemplo,  vender comida rápida e inclusive una franquicia que tenga que ver con dulces como cupcakes, donuts, panes o repostería. Además, optan por abrir pequeños negocios como carnicería y charcutería.

Aunque invertir en un puesto de comida puede ser muy costoso  para algunos venezolanos, un pequeño porcentaje decide optar por abrir una de estas  franquicias como uno de los mejores negocios para invertir en Venezuela, ya que  una de las opciones que podría resultar y generar ingresos.

Imagen cortesía de: donde-invertir-dinero.com. Todos los derechos reservados

Fuente: Negocios para invertir en Venezuela

Escrito por: Publicado en Inversiones | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *