Los 3 mejores negocios para invertir en Venezuela en el 2017

Autor: Aileen Zaera Publicado el 5th Diciembre 2016 - Última Edición: 5 Diciembre, 2016

Los mejores negocios para invertir en Venezuela dependerán mucho de los intereses que tenga el inversor, puesto que la motivación que se tenga en conjunto con la dedicación y conocimientos que se tengan en el ramo ayudara a que el negocio sea exitoso. Algunos negocios a considerar: Alguna franquicia Bien sea de comida rápida, de […]

los-3-mejores-negocios-para-invertir-en-venezuela-en-el-2017Los mejores negocios para invertir en Venezuela dependerán mucho de los intereses que tenga el inversor, puesto que la motivación que se tenga en conjunto con la dedicación y conocimientos que se tengan en el ramo ayudara a que el negocio sea exitoso.

Algunos negocios a considerar:

Alguna franquicia

Bien sea de comida rápida, de venta de chicha, o algo que tenga que ver con dulces como cupcakes, este tipo de negocio, siempre es muy popular por el antojo que tiene el venezolano de comer algo dulce que sea accesible, por ello será muy buena idea colocar algo que tenga que ver con comida, aparte que cualquiera de estas ideas requiere de muy poca inversión por lo que no le será difícil el poder iniciar su propio negocio.

Compra y Venta de productos

Esto se puede hacer bien sea desde un local o por internet, el poder invertir en artículos que los venezolanos necesitan hoy en día, como jabones, champú y otros posibles artículos que son económicos en otros países y se pueden vender a buen precio para el venezolano.

Ofrecer servicios

Esto sería para aquellas personas que poseen una habilidad determinada como la carpintería, la repostería o si se sabe de costura, todos estos servicios se pueden ofrecer puesto que las personas suelen necesitar de estos servicios.

 

Imagen cortesía de malteadaslaoriginal (malteadaslaoriginal.com), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Inversiones | Etiquetado | 1 Comment
Compartir en Facebook Compartir por email

Un pensamiento en “Los 3 mejores negocios para invertir en Venezuela en el 2017

  1. Carlos Gutierrez

    Totalmente de acuerdo con los tres negocios, solo que en el relacionado con la compra y venta de productos necesitas una cuenta en moneda extranjera, ya que la aprobación de divisas por el gobierno es poco factible, pero en fin, el verdadero emprendedor sabe vencer esos obstaculos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *