Los 3 mejores negocios para invertir en Venezuela en el 2015

Autor: Aileen Zaera Publicado el 8th julio 2015 - Última Edición: 20 septiembre, 2015

Los 3 mejores negocios para invertir en Venezuela en el 2015

La situación económica de Venezuela no está en su mejor momento, sin embargo existe un refrán popular que reza que en “rio revuelto, ganancias de pescadores”, por lo que aquí se presentan los mejores negocios para invertir en Venezuela durante el 2015. Negocios en el área de comida Entre los diferentes negocios para invertir en […]

Los 3 mejores negocios para invertir en Venezuela en el 2015

Los 3 mejores negocios para invertir en Venezuela en el 2015La situación económica de Venezuela no está en su mejor momento, sin embargo existe un refrán popular que reza que en “rio revuelto, ganancias de pescadores”, por lo que aquí se presentan los mejores negocios para invertir en Venezuela durante el 2015.

Negocios en el área de comida

Entre los diferentes negocios para invertir en Venezuela se encuentran los relacionados con el sector de alimentación, y es que en muchas ciudades, por los horarios laborales y la distancia, es frecuente que las personas salgan a comer a la calle, por lo que invertir en un negocio de comida resulta en una buena opción.

Se debe tener en cuenta, eso sí, que los productos ofrecidos no contengan ingredientes difíciles de conseguir o muy costosos debido a la escasez actual del país; y, por otra parte, si el negocio ofrece servicio de comida a domicilio puede alcanzar un rango mayor de clientes.

Negocios en el área de servicios

Si se tienen o adquieren conocimientos especializados como servicios técnicos, carpintería, estética, mecánica, repostería, jardinería, diseño, herrería, costura o plomería, resulta muy rentable iniciar un negocio ofreciendo estos servicios (incluso en otras áreas que se dominen, como impartir cursos en distintas áreas).

Lo mejor de todo esto es que se puede ser su propio jefe y cobrar por los conocimientos que se poseen, y al aumentar su cartera de clientes lo harán, al mismo tiempo, sus ingresos, de forma constante, ya que siempre existen personas que requieren de estos tipos de servicio.

Importaciones y divisas

Uno de los sectores más pujantes de inversiones en Venezuela es la importación de diversos productos que, por la falta de asignación de divisas, resultan en extremo difíciles de conseguir, entre ellos repuestos de vehículos, equipos electrónicos, suministros de belleza y estética, entre otros.

Sólo se debe tener cuidado y estudiar correctamente al proveedor de dichos productos y adquirir las divisas de fuentes confiables y estudiar bien las tasas del Courier o casillero internacional que se van a utilizar para evitar malos sabores de boca.

Imagen cortesía de finanzasdigital (finanzasdigital.com), todos los derechos reservados

Fuente: Donde Invertir Mi Dinero

Escrito por: Publicado en Inversiones | Etiquetado , | 3 Comments
Compartir en Facebook Compartir por email

3 pensamientos en “Los 3 mejores negocios para invertir en Venezuela en el 2015

  1. Manuel

    Hola, un placer leerlos, dada la situación económica de Venezuela, nunca pensé que seria rentable invertir aquí. Interesante sus sugerencias.
    Una consulta.
    Manejo bastante bien la terapia de reflexología, la cual, si no lo saben, es un medio natural de abordar los problemas de salud mediante el mase de la planta de los pies.
    ¿Creen ustedes que esta sería una buena alternativa para invertir?

    Saludos.

    Responder
    1. Aileen Zaera Autor

      Hola, Si, siempre es rentable invertir en emprendimientos propios en áreas que se domine, lo que debe considerar es invertir en publicidad, para ello puede usar las redes sociales y así da a conocer su futuro consultorio, después de todo, los negocios que logran consolidarse en las crisis económicas siempre terminan por ser los más sólidos, le deseo los más grandes éxitos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *