Franquicias en Venezuela para invertir este 2018

Autor: Edicion Vcontenidos Publicado el 11th diciembre 2017 - Última Edición: 11 diciembre, 2017

Aunque para este 2018 se esperan cosas no muy buenas para los venezolanos, son muchas las personas que apuestan por un futuro mejor y buscan adquirir franquicias en Venezuela que les permita tener éxito. Para ello es primordial saber en qué vas a invertir y no morir en el intento. Compra y venta de artículos […]

Aunque para este 2018 se esperan cosas no muy buenas para los venezolanos, son muchas las personas que apuestan por un futuro mejor y buscan adquirir franquicias en Venezuela que les permita tener éxito. Para ello es primordial saber en qué vas a invertir y no morir en el intento.

Compra y venta de artículos

Aunque no se puede vender de todo en Venezuela, sí que hay algunos artículos que se pueden vender a un precio competitivo. Muchas personas optan por comprar cosméticos, tratamientos para el cabello, jabones, champú entre otros productos en el exterior. Además, también está funcionando muy bien la venta de artículos para limpieza, como desinfectantes, cloro y cera.

Puesto de venta de víveres

Hoy día con la escasez de varios productos de la canasta básica, muchas personas han decidido invertir en diversos productos como víveres,  dentro de estos se encuentran arroz, pasta, azúcar, café, leche, entre otros que son primordiales en la canasta alimentaria. Si tienes un dinero ahorrado puedes pensar en esta opción, muchos de los que han iniciado en este negocio aunque no se les ha hecho fácil, han podido mantener su negocio por la alta demanda que esto implica.

Ofrecer servicios

Existen muchas franquicias en Venezuela para invertir en 2018 en las que puedes ofrecer tus servicios. Si sabes reparar aire acondicionado es una buena idea que inviertas en ello. Además si tienes una máquina de coser puedes abrir un pequeño negocio y prestar tus servicios a la comunidad, debido a la crisis muchas personas ya no compran ropa, sino que las reparan. También si sabes cortar cabello puedes abrir un pequeño espacio para una barbería.

Imagen cortesía de: donde-invertir-dinero.com. Todos los derechos reservados

Fuente: Franquicias en Venezuela para invertir

 

 

Escrito por: Publicado en Inversiones | Etiquetado | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *