Los 5 mejores países para emigrar desde Venezuela

Autor: Aileen Zaera Publicado el 26th octubre 2016 - Última Edición: 30 octubre, 2016

Cada día son más los venezolanos que se plantean emigrar desde Venezuela, pero no terminan de dar el paso definitivo porque no logran escoger su destino, por ello, aquí está una lista con los 5 mejores países para emigrar desde Venezuela. 1)     Uruguay Uruguay es para muchos el destino ideal y uno de los mejores […]

los-5-mejores-paises-para-emigrar-desde-venezuelaCada día son más los venezolanos que se plantean emigrar desde Venezuela, pero no terminan de dar el paso definitivo porque no logran escoger su destino, por ello, aquí está una lista con los 5 mejores países para emigrar desde Venezuela.

1)     Uruguay

Uruguay es para muchos el destino ideal y uno de los mejores países para emigrar, puesto que tienen un buen servicio de salud, el índice de criminalidad es bastante bajo, además de que la educación es una de las mejores. Lo mejor es que si se pretende establecer como ciudadano se le es más fácil trabajar luego de ello.

2)     Chile

Chile es un es uno de los mejores países para emigrar puesto que le hacen fácil a las personas que buscan invertir y generar empleos, el poder crear una empresa es fácil, por ello no debería haber inconvenientes, pero si se quiere trabajar de forma independiente dependerá mucho de la suerte. Tienen un bajo índice de criminalidad y su economía es estable, el sistema de salud es bastante bueno y para los que quieran estudiar será ideal puesto que tiene el mejor sistema educativo.

3)     Colombia

Es un país que muchos están considerando seriamente y no solo por la cercanía y lo económico que sería el emigrar a este país, sino también porque tienen una economía lo suficientemente estable lo que significa que con un salario mínimo pueden vivir y suplir sus necesidades básicas, cosa que cuesta hoy día en Venezuela. Además de ello el salario mínimo de Colombia se ubica en unos 240 dólares, la canasta familiar está en 441 dólares, el alquiler de las viviendas dependerá de la zona, pero en general están entre los 450 dólares como mínimo.

4)     Argentina

Argentina es bastante económica para vivir, y se le hace fácil para el extranjero conseguir los permisos de residencia, así como los de trabajo y sin mucho esfuerzo, los alquileres son accesibles, siempre y cuando se sepa dónde buscarlos.

5)     Ecuador

Este país es muy bueno para los que no quieren tantas trabas, puesto que se la hacen fácil para el emigrante, tienen buen recibimiento de los mismos, ofrecen empleos a los mismos sin tantas complicaciones, los costos de vivienda pueden ser bajos, siempre y cuando se ubique en una buena zona, su economía va cada vez mejor.

Imagen cortesía de patuka (patuka.me), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Emigrar | Etiquetado , | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *