Los 3 mejores países para emigrar en Latinoamérica

Autor: Aileen Zaera Publicado el 2nd septiembre 2016 - Última Edición: 1 septiembre, 2016

Siempre se anda en búsqueda de nuevas oportunidades, de nuevas vivencias, de algo mejor, porque sabemos que la vida es más de lo que tenemos enfrente de nosotros, por ello muchas personas día a día toman esa gran decisión de dejar todo de lado para poder emprender un viaje de no retorno y poder ir […]

Los 3 mejores países para emigrar en LatinoaméricaSiempre se anda en búsqueda de nuevas oportunidades, de nuevas vivencias, de algo mejor, porque sabemos que la vida es más de lo que tenemos enfrente de nosotros, por ello muchas personas día a día toman esa gran decisión de dejar todo de lado para poder emprender un viaje de no retorno y poder ir a los mejores países para emigrar en Latinoamérica.

Uruguay

Este es uno de los países que muchos consideran por su gran seguridad, y buenas oportunidades, además. Además de esto tiene muchos más beneficios como país, puesto que su servicio de salud es muy bueno, uno de los mejores por así decirlo. Su salario mínimo es de unos 355 dólares, la canasta básica se ubica en unos 183 dólares. Las viviendas como todo dependerán de la zona en la que se quede.

Panamá

Panamá es uno de los mejores países para emigrar en Latinoamérica que los venezolanos, hoy en día, ven como destino a emigrar, puesto que es más sencilla la entrada y se puede ingresar fácilmente como turista y luego ya se harían los trámites legales. El salario mínimo en dólares es de unos 600 dólares, la canasta básica está comprendida en unos 322 dólares, los alquileres de igual forma son variantes, consiguiéndose algunos más accesibles que otros.

Chile

Otro de los buenos países para emigrar, es un buen país para emprender un negocio. Su seguridad es alta, la educación por entre las mejores. Su salario mínimo es de unos 257.500 pesos chilenos y unos 357 en dólares, la canasta básica familiar esta en unos 131.306,57 pesos chilenos.

Imagen cortesía de Aileen Zaera (facebook.com) todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Emigrar | Etiquetado , | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *