Cupo Cadivi para Panama 2015

Autor: Edicion Vcontenidos Publicado el 1st julio 2015 - Última Edición: 20 septiembre, 2015

Cupo Cadivi para Panama 2015

El Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), aún tiene en vigencia el recorte de montos por viajes al exterior, realizado el pasado mes de abril dentro de la Gaceta Oficial Nro. 40.636, donde explica que hay un máximo de 2.000 dólares para los viajes con destino a Europa, Asia, África y Oceanía y de 1500 […]

Cupo Cadivi para Panama 2015

Cupo Cadivi para Panama 2015

El Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), aún tiene en vigencia el recorte de montos por viajes al exterior, realizado el pasado mes de abril dentro de la Gaceta Oficial Nro. 40.636, donde explica que hay un máximo de 2.000 dólares para los viajes con destino a Europa, Asia, África y Oceanía y de 1500 dólares para viajes a países de América, variando dependiendo del destino en particular y los días de hospedaje.

Igualmente se mantiene la asignación de dólares en efectivo exclusivamente para para niños, niñas y adolescentes y el cupo electrónico fraccionado en tres partes, $100 cada cuatro meses no acumulativos; sin embargo, para este último, la opción de solicitud en CENCOEX se encuentra bloqueada hasta nuevo aviso.

La banca pública se mantiene como único operador cambiario en donde se pueden realizar los trámites para la solicitud de divisas y lo puedes confirmar en tu banco online, observando que en las instituciones privadas ha desaparecido la opción de divisas para viajes. Pero es importante destacar que no será necesario los seis meses de espera luego de obtener la tarjeta de crédito, antes de solicitar los cupos.

Monto de los cupos Cadivi para Panamá

Para viajes con destino a Panamá, el usuario tendrá la disponibilidad de solicitar 300$ para viajes de 1 a 3 días, 500$ para viajes de 4 a 7 días y de 525$ a 700$ para viajes de 8 días en adelante.

La misma cantidad estimada podrá ser asignada para países como Belice, Colombia, Guyana, Costa Rica, Perú, EE.UU, México, Surinam y otras islas del Caribe.

Recuerda que para realizar los trámites para la adquisición de cupos cadivi en caso de viajes, primero debes entrar y regístrate en la web de CENCOEX con el fin de generar la solicitud y obtener la planilla electrónica que introducirás en el banco.

Escrito por: Publicado en Cupos Cadivi | Etiquetado , , | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *