Como generar la planilla Cadivi

Autor: Edicion Vcontenidos Publicado el 15th julio 2015 - Última Edición: 20 septiembre, 2015

Como generar la planilla Cadivi

Obtener la planilla Cadivi para introducirla en el banco y realizar la solicitud de los cupos para viajes es muy fácil, sólo debes entrar en web de CENCOEX (www.cencoex.gob.ve), y a continuación hacer clic en la opción “Usuarios Registrados”. Luego deberás seleccionar la opción 2 que te permito el acceso a tu cuenta para realizar […]

Como generar la planilla Cadivi

PLANILLA CADIVI

Obtener la planilla Cadivi para introducirla en el banco y realizar la solicitud de los cupos para viajes es muy fácil, sólo debes entrar en web de CENCOEX (www.cencoex.gob.ve), y a continuación hacer clic en la opción “Usuarios Registrados”.

Luego deberás seleccionar la opción 2 que te permito el acceso a tu cuenta para realizar trámites de divisas para viajes al extranjero y dólares electrónicos. Si aún no estás registrado, tan sólo debes rellenar la planilla con tus datos y documento de identidad.

Si estás en modo navegación segura, al presionar la opción 2 te saldrá en Chrome o Mozilla un error que indica que “La conexión no es privada”. Selecciona “Opciones Avanzadas” para desplegar las indicaciones del error y presiona “Acceder a app.siscad.cadivi.gob.ve (sitio no seguro)”.

Si ya estás registrado, inicia tu sesión y al entrar selecciona en el menú de la izquierda la opción “GESTIÓN DE SOLICITUDES” y después “Generar Solicitud”.

Rápidamente aparecerá la opción “TARJETA DE CRÉDITO PARA VIAJES”. Allí abrirá una planilla en la que debes ingresar la información que solicita CENCOEX, sobre los datos del viaje, fechas, destinos y otros datos de la solicitud.

Al finalizar este proceso presiona el botón “Generar” y luego que hayas revisado la información en caso de error y todo esté correcto, haz clic en “Confirmar”.

Ahora ya puedes imprimir la Planilla Cadivi, llenar el formato del Acta de Consignación de Documentos correspondiente y organizar tu carpeta de acuerdo a las instrucciones que aparecen en tu banco online para la consignación de documentos CENCOEX.

Recuerda que el monto autorizado depende del destino y la duración de tu viaje.

Cupos cadivi electrónicos

Para generar la planilla que solicita dólares electrónicos es el mismo proceso, sin embargo, desde la salida de la nueva providencia esta opción está bloqueada y no se ha tenido respuesta al respecto. De manera que los cupos electrónicos están suspendidos hasta nuevo aviso.

Escrito por: Publicado en Cupos Cadivi | Etiquetado | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *