Cómo comprar cupos Cadivi

Autor: Edicion Vcontenidos Publicado el 10th junio 2015 - Última Edición: 10 septiembre, 2015

Cómo comprar cupos Cadivi

¿Quieres saber cómo comprar cupos Cadivi? En este artículo te explicamos cómo hacerlo.

Cómo comprar cupos Cadivi

Cómo comprar cupos Cadivi

¿Quieres saber cómo comprar cupos Cadivi? Dependiendo del uso que le darás a tus cupos, puedes comprarlos de diferentes maneras para tu mayor comodidad al momento de utilizarlos, ya sea para recargar saldo en alguna cuenta, comprar en Amazon o en páginas externas. Existen diversas maneras de comprar, pero la recomendación principal es tener cuidado al momento de realizar la transacción.

Si ya leíste Cómo vender cupos Cadivi, sabrás que necesitas abrir una cuenta en Paypal o Neteller para recibir tu dinero de otras personas, dependiendo del negociante.

La ventaja es que con Neteller tienes la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito virtual gratis con la cual puedes comprar en cualquier sitio de comercio electrónico. Mientras que la ventaja de Paypal es que es aceptado como método de pago por múltiples tiendas, de manera que debes analizar tus opciones y necesidades antes de proceder.

Por otra parte, si tu idea es comprar en Amazon y deseas una gift card, tienes el beneficio del precio, ya que por lo general el saldo en estas tarjetas de regalo se vende mucho más económico.

Consejos de seguridad antes de comprar

Existen algunos grupos en Facebook de venta de dólares y cupos que son muy efectivos. No obstante, es importante verificar bien el perfil de la persona a quien vas a comprar los cupos Cadiv. Se han dado casos de estafas por parte de los vendedores, los cuales reciben el dinero en bolívares pero nunca llegan a transferir los cupos a los compradores.

Incluso, puedes solicitar opiniones de otros compradores para comprobar la transparencia de las transacciones del vendedor. Nunca está demás asegurarse bien ya que se puede tratar de altas sumas de dinero.

No aceptes tratos sospechosos y con ánimo de urgencia de transferir tu pago primero antes de recibir los dólares a personas que no conoces. Hazlo sólo si el vendedor tiene una buena trayectoria y excelentes puntuaciones de perfiles reales, puesto que si es tu primera vez comprando, en este caso, las otras personas desconfiarían de ti.

Por ello, un método muy aplicado es el de transferir primero pocas cantidades y cuando ambas transferencias se hayan realizado, puedes continuar con la transacción. De esta manera se genera una mayor confianza entre ambas partes y en caso de fraude no perderías tanto dinero.

Escrito por: Publicado en Cupos Cadivi, Destacados | Etiquetado | 4 Comments
Compartir en Facebook Compartir por email

4 pensamientos en “Cómo comprar cupos Cadivi

  1. Arnaldo

    BUEN DIA, MI ESPOSA QUIERE SOLICITAR SU CUPO ELECTRONICO PERO NO SABE EL PROCEDIMIENTO NECESARIO PARA HACERLO. PUDIERA EXPLICARNOS POR FAVOR. GRACIAS

    Responder
    1. Aileen Zaera

      Buenas noches, en primer lugar debe poseer una tarjeta de crédito, con más de 6 meses de antigüedad, en alguno de los 4 bancos que integran la banca pública: Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco del Tesoro y/o Banco Industrial, posteriormente debe registrarse en Cencoex, y generar la planilla de solicitud de cupos electrónicos, luego debe hacer una cita con el banco en el que posea la tarjeta (en la misma página del banco, cuando accede como usuario, debería arrojar la opción de operaciones con divisas, allí solicita la cita), y luego se dirige al banco con la carpeta de cadivi con todos los documentos que le solicitan, a partir de allí en el banco deberían guiarle sobre los siguientes pasos.

      Responder
  2. Enrique Balza

    ¡Saludos! Amiga me gustaria saber si con una cuenta del Banco de Venezuela en dolares puedo solicitar una tarjeta de Credito para poder comprar en linea. ¿Puedo hacerlo con una tarjeta de credito normal? ¿Puedo asociar mi cuenta de Paypal a mi cuenta en dolares del banco de venezuela? ya que me gustaria hacer uso de un saldo paypal que tengo ya desde hace tiempo pero me gustaria pasarlo a alguna cuenta y usarlo desde ahi para comprar en amazon

    Responder
    1. Aileen Zaera

      Hola, no es posible movilizar dolares de las cuentas bancarias en dolares dentro del país, excepto si son para transferirlos a una cuenta propia en dolares en el extranjero; para lo que quieres hacer, tu mejor opción es Payoneer, con este link puedes abrir tu cuenta, Es importante que coloques todos tus datos reales y exactos, ya que te enviarán la tarjeta a tu casa, y con ella puedes comprar por amazon o usarla en puntos de venta y cajeros a nivel internacional. Una vez que tengas tu cuenta payoneer, puedes asociarla facilmente siguiendo este tutorial

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *