Qué es una Gift Card y cuáles son sus ventajas

Autor: Aileen Zaera Publicado el 24th noviembre 2015 - Última Edición: 24 noviembre, 2015

Qué es una Gift Card y cuáles son sus ventajas

Muchas personas aún no tienen claro qué es una gift card o tarjeta de regalo, y es simple: es un método de pago que se utiliza en Amazon y que implica un depósito o pago previo del monto de la Gift Card, estos certificados en compras se pueden comprar la cantidad que se quiera, y […]

Qué es una Gift Card y cuáles son sus ventajas

Qué es una Gift Card y cuáles son sus ventajasMuchas personas aún no tienen claro qué es una gift card o tarjeta de regalo, y es simple: es un método de pago que se utiliza en Amazon y que implica un depósito o pago previo del monto de la Gift Card, estos certificados en compras se pueden comprar la cantidad que se quiera, y se pueden compran con una tarjeta de crédito que cuente con dólares en ella.

Entonces ¿qué es una gift card?, son tarjetas de regalo muy fáciles de adquirir, solo se debe ingresar a Amazon e ir a la sección de gift cards que está en la parte superior de la página, se debe elegir la opción de la gift cards para ser enviadas por email (eGift) que es la opción que funciona desde Venezuela.

Ventajas de la gif card

La gift cards son transferibles, y esta es unas de las principales ventajas que tienen estas tarjetas, ya que una vez que son adquiridas pueden ser enviadas por email a cualquier usuario y este también las puede usar. Estas gift cards no tienen fecha de vencimiento por lo cual pueden ser acumulables y no disponer de ellas hasta el momento en que se requieran.

Además de esto se puede realizar con ellas compras de manera segura, si lo que se quiere es no utilizar directamente la tarjeta de crédito. Con las tarjetas de crédito, es algo un poco más complicado la compra, por el hecho que estas deben ser comprobadas, pero con las gift cards, estas son aceptadas de una vez, sin ningún problema.

Se pueden ir comprando gift cards de Amazon de bajos montos e irlas acumulando. Una vez que se esté seguro de lo que se va a comprar se puede pagar con la gift card cómodamente sin tener que esperar por aprobaciones de bancos.

Sin olvidar que ocasionalmente Amazon tiene promociones en las que regala algunas gift cards con montos bajos para sus usuarios fieles.

Imagen cortesía de giftcards (giftcards.infoymas.com ), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Amazon, Compras e Importaciones | Etiquetado | 2 Comments
Compartir en Facebook Compartir por email

2 pensamientos en “Qué es una Gift Card y cuáles son sus ventajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *