Qué comprar durante el Cyber Monday de Amazon

Autor: Aileen Zaera Publicado el 16th noviembre 2015 - Última Edición: 16 noviembre, 2015

Qué comprar durante el Cyber Monday de Amazon

Luego que pasa el Black Friday de Amazon llega el Cyber Monday, otro día en donde Amazon ofrece ofertas en productos, principalmente de electrónica, y estas ofertas están disponible para cualquier país siempre y cuando se tenga un casillero internacional, por lo que no existen problemas para poder hacer compras por Amazon desde Venezuela. La […]

Qué comprar durante el Cyber Monday de Amazon

Qué comprar durante el Cyber Monday de AmazonLuego que pasa el Black Friday de Amazon llega el Cyber Monday, otro día en donde Amazon ofrece ofertas en productos, principalmente de electrónica, y estas ofertas están disponible para cualquier país siempre y cuando se tenga un casillero internacional, por lo que no existen problemas para poder hacer compras por Amazon desde Venezuela.

La fecha del Cyber Monday de Amazon es el 30 de noviembre, luego que pasan las ofertas del Black Friday, estos descuentos están disponibles por un corto periodo de tiempo, por lo cual se deben aprovechar al momento de verlas. Así mismo, cada hora aparecen diversas ofertas en diferentes productos.

Apertura de la temporada navideña

El Cyber Monday se lleva a cabo antes de la temporada navideña, y que mejor forma de recibir la navidad que haciendo las compras de los regalos con tiempo de antelación y con muchos descuentos bastante importantes.

Durante el Cyber Monday es posible comprar, a precios bastante bajos, computadoras, celulares, laptops, tablets, televisores, equipos de sonido y muchas cosas más, ya que las principales ofertas se centran en el área de la electrónica. Y, al igual que durante el Black Friday, se pueden ir viendo las ofertas con antelación para no andar con prisas ese día.

Lo principal que se debe tener es una cuenta para poder aprovechar el Cyber Monday de Amazon, es que se debe tener una tarjeta de crédito con dólares, o también para poder contar con una gift card acreditada en la cuenta de Amazon antes de esa fecha para que no haya inconvenientes el día de los descuentos.

Escrito por: Publicado en Amazon, Compras e Importaciones | Etiquetado | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *