Los casilleros internacionales más utilizados en Venezuela

Autor: Aileen Zaera Publicado el 24th noviembre 2015 - Última Edición: 24 noviembre, 2015

Los casilleros internacionales más utilizados en Venezuela

Una vez que se elige lo que se quiere comprar por Amazon, lo que falta por hacer es poder elegir el casillero correcto para que los productos lleguen con prontitud y en buen estado, es lo más importante que quiere el que paga al casillero. Estos casilleros internacionales están en Venezuela, es decir tienen sus […]

Los casilleros internacionales más utilizados en Venezuela

Los casilleros internacionales más utilizados en VenezuelaUna vez que se elige lo que se quiere comprar por Amazon, lo que falta por hacer es poder elegir el casillero correcto para que los productos lleguen con prontitud y en buen estado, es lo más importante que quiere el que paga al casillero.

Estos casilleros internacionales están en Venezuela, es decir tienen sus sedes en los Estados Unidos y también tienen sedes aquí en Venezuela; algunos tienen establecimientos en varios estados venezolanos, y otros solamente en Caracas, Valencia u otras ciudades; de igual forma se encargan de enviar los paquetes a cualquier parte del país haciendo uso de mrw o zoom para que lleguen a su propietario.

Los casilleros internacionales que funcionan en Venezuela son varios, la diferencia que pueden tener unos de otros es que algunos cobran más que otros, algunos tardan un poco más en traer los paquetes sin embargo cualquiera de los siguientes que se nombraran son buenos para elegir puesto que no tienen tantas quejas de extravió de productos.

Couriers internacionales

Entre los casilleros más usados y que mejor servicio ofrece está Kexport, que ofrece reempaque gratuito, entregas en menos de una semana, envios sin costo adicional al interior del país (su sede principal está en Valencia), y garantizan que cada paquete será tratado con el cuidado que se requiere, por lo que el envío llegará en perfecto estado y sin robos o pérdidas.

Otros casilleros que también son utlizados son Liberty Express, Zoom y Learexpress, entre muchos otros; estos estos están entre los más populares entre los venezolanos a la hora de hacer sus compras, de igual forma siempre es recomendable investigar por internet el cómo funciona cada uno de ellos, las tarifas, los tiempos de entrega y la calidad del servicio, en las redes sociales es muy fácil conseguir las opiniones de los diversos usuarios.

Así mismo, algunos de ellos cobran por los reempaques y otros lo hacen de forma gratuita, mientras que algunos, como Liberty Express o Zoom, no hacen ningún tipo de reempaque, y este es un dato que se debe tener en cuenta. Lo importante es que se elija el mejor, no importando tanto el costo del casillero sino asegurándose de que realmente llegaran los paquetes que se compraron en las mejores condiciones.

Imagen cortesía de Evisos Carabobo (carabobo.evisos.com.ve), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Amazon, Compras e Importaciones | Etiquetado , , , | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *