Cómo comprar una Gift Card de Amazon

Autor: Aileen Zaera Publicado el 2nd noviembre 2015 - Última Edición: 16 noviembre, 2015

Cómo comprar una Gift Card de Amazon

Para poder comprar una gift card se debe tener una tarjeta con dólares, esta puede ser tanto de crédito como de débito; las de débito que sirven en Venezuela son las de cuentas en el extranjero que son las que cuenta con dólares. Y si se tiene una tarjeta de crédito de la banca pública […]

Cómo comprar una Gift Card de Amazon

Cómo comprar una Gift Card de AmazonPara poder comprar una gift card se debe tener una tarjeta con dólares, esta puede ser tanto de crédito como de débito; las de débito que sirven en Venezuela son las de cuentas en el extranjero que son las que cuenta con dólares. Y si se tiene una tarjeta de crédito de la banca pública esta, de igual forma, debe poseer activos los cupos cencoex, de otra forma no se podrán hacer compras por internet.

Amazon es una tienda online y las gift cards o tarjetas de regalo son un método de pago dentro de la compañía, una especie de tarjeta de débito con la que se pueden realizar compras en la página de Amazon.

Comprar una gift card de amazon es sencillo, estas tarjetas cuentan con un cierto monto de dinero preestablecido, que es el monto con el que dispone a la hora de realizar la compra de los artículos que se seleccionan en el carrito.

Un procedimiento simple y sencillo

Para comprar una gift card de amazon se ingresa directamente en la página de Amazon, hay una zona en la página, en la parte de arriba en inicio de la misma, que dice “Gift cards”, allí aparecen diferentes opciones de gift cards para elegir.

La opción que se debe escoger es la gift card que dice “e-gift”, que es para ser enviada por correo electrónico a cualquier persona, y es la que sirve para Venezuela. Luego de que se le da clic en e-gift saldrán otras opciones, y se debe hacer clic en donde dice email delivery.

Una vez que se selecciona este método de envío (por email), aparecerán las opciones de personalización posibles, como el diseño de la gift card, el monto que va a tener acreditado, a cuál dirección de correo se va a enviar, el nombre, el mensaje, la fecha en la que se recibirá, entre otras.

El paso final es confirmar la compra e ingresar los datos de pago para la misma, y una vez completados los datos, llegará un correo de confirmación de la compra y la gift card llegará en la fecha señalada. También es posible recargar el saldo en gift card directamente a la cuenta que se tenga.

Imagen cortesía de ciberespacio (ciberespacio.com.ve), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Amazon, Compras e Importaciones | Etiquetado | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *