Cómo comprar en Amazon desde Venezuela

Autor: Aileen Zaera Publicado el 16th noviembre 2015 - Última Edición: 16 noviembre, 2015

Cómo comprar en Amazon desde Venezuela

Pocas cosas son tan recomendables como comprar en Amazon desde Venezuela, ya que es muy sencillo y seguro, además este sitio web alberga tiendas de los Estados Unidos que cuentan con diferentes artículos y productos, entre ellos: productos de belleza, comida, juguetes, electrónica, informática, ropa, entre otros; todos y cada uno de ellos con diferentes […]

Cómo comprar en Amazon desde Venezuela

Cómo comprar en Amazon desde VenezuelaPocas cosas son tan recomendables como comprar en Amazon desde Venezuela, ya que es muy sencillo y seguro, además este sitio web alberga tiendas de los Estados Unidos que cuentan con diferentes artículos y productos, entre ellos: productos de belleza, comida, juguetes, electrónica, informática, ropa, entre otros; todos y cada uno de ellos con diferentes precios dependiendo de la tienda de donde provenga el artículo.

Además se encuentran productos más económicos que en la misma Venezuela debido al control cambiario, por tal razón es bueno tener una cuenta en Amazon para poder realizar la compra de algún producto que se quiera adquirir a bajo costo y de buena calidad. Comprar en Amazon desde Venezuela resulta fácil solo se debe tener en cuenta varias cosas.

¿Qué se debe tener para poder comprar por Amazon?

Con lo primero que se debe contar al pensar en cómo comprar en Amazon desde Venezuela, es con una tarjeta de crédito o débito que tenga dólares activos, dentro de Venezuela, a nivel oficial, se debe contar con una tarjeta de la banca pública que tenga el cupo cadivi electrónico debidamente autorizado.

Sin embargo esta no es la única forma, ya que si no se cuentan con dólares de la banca pública que otorga Cencoex, también se puede comprar por Amazon con cualquier tarjeta de débito o crédito que cuente con dólares acreditados de cualquier otra parte del mundo, e incluso utilizando las Gifts Cards de Amazon.

Otro requisito que se necesita es tener una dirección de casillero o Courier internacional dentro de los Estados Unidos, esta dirección debe ser otorgada por el casillero internacional directamente, una vez que se cuente con el mismo se podrá empezar a realizar las compras en línea sin ningún problema.

Para ello, luego de que ya se tienen estos requisitos, se deberá iniciar sesión en su cuenta de Amazon para poder ir en busca de lo que se necesita, e ir añadiendo estos productos al carrito, para luego, una vez que se tengan seleccionados todos los productos que se van a adquirir, se procede a realizar la compra.

Imagen cortesía de elimpulso (elimpulso.com), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Amazon, Compras e Importaciones | Etiquetado , | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *