Cómo comprar en Amazon con una gift card

Autor: Aileen Zaera Publicado el 24th noviembre 2015 - Última Edición: 24 noviembre, 2015

Cómo comprar en amazon con una gift card

Ya se vienen las compras navideñas y muchos aprovechan el Black Friday para poder disfrutar las ofertas para dar unos buenos regalos y tener productos de buena calidad que se encuentran en descuento en este día. El Black Friday es uno de los días más esperados durante esta temporada, porque se encuentra de todo en […]

Cómo comprar en amazon con una gift card

Cómo comprar en amazon con una gift cardYa se vienen las compras navideñas y muchos aprovechan el Black Friday para poder disfrutar las ofertas para dar unos buenos regalos y tener productos de buena calidad que se encuentran en descuento en este día.

El Black Friday es uno de los días más esperados durante esta temporada, porque se encuentra de todo en oferta, desde artículos personales hasta en la parte de informática.

Además luego del Black Friday viene el Cyber Monday, donde también se encuentra descuentos en algunos productos, así que es bueno tener saldo disponible para estas fechas y poder comprar lo que se quiera.

Una de las mejores cosas que se pueden hacer es tener el saldo en gift cards ya aplicados previamente a la cuenta, de forma que las compras sean instantáneas y no se pierda tiempo en las compras con la verificación de la tarjeta de crédito.

Como comprar con una Gift Card

¿Cómo comprar en Amazon con una gift card? es sencillo, solo se debe verificar antes que nada que se cuente con el saldo disponible de la girft card en la cuenta de Amazon. Se debe ingresar en la parte que dice tu cuenta en la página de Amazon, luego de ello se debe ir al balance de gift card allí saldrá el saldo que se tenga disponible en verde, ese será el saldo con el que se disponga para poder hacer las compras.

Entonces como comprar en Amazon con una gift card es realmente simple, lo que lleva más tiempo el seleccionar los productos que se quieren, añadirlos al carrito, luego que se esté seguro de lo que se quiere, se procede a darle click a check out.

Allí se escogerá el método de pago, y se deberá elegir pagar con saldo de gift card que se tenga disponible. Se debe tener cuidado con el que al momento de al ya finalizar la compra no se exceda el monto total que se tenga de gift card (no sólo con el valor del producto, sino también incluyendo los taxes y el costo del envío) porque de lo contrario tendría que reajustarse el pedido, es decir, sacar productos.

Imagen cortesía de elimpulso (elimpulso.com), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Amazon, Compras e Importaciones | Etiquetado | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *