Tarjetas de Crédito para Estudiantes en Venezuela

Autor: Aileen Zaera Publicado el 6th enero 2016 - Última Edición: 3 noviembre, 2015

Tarjetas de Crédito para Estudiantes en Venezuela

Los venezolanos de todas las edades van en busca de una tarjeta de crédito que les facilite los pagos de algunas compras, puesto que tener este tipo de tarjetas ofrece un sinfín de beneficios. Para los jóvenes o estudiantes resulta más difícil la solicitud de la misma, puesto que no todos los bancos están dispuestos a […]

Tarjetas de Crédito para Estudiantes en Venezuela

Tarjetas de Crédito para Estudiantes en VenezuelaLos venezolanos de todas las edades van en busca de una tarjeta de crédito que les facilite los pagos de algunas compras, puesto que tener este tipo de tarjetas ofrece un sinfín de beneficios.

Para los jóvenes o estudiantes resulta más difícil la solicitud de la misma, puesto que no todos los bancos están dispuestos a darles crédito a este tipo de población porque no cuentan la mayoría con un historial de créditos, ni con ingreso fijo.

¿Es posible o no?

Sin embargo si es posible solicitar las tarjetas de crédito para los estudiantes, puesto que hay un banco dispuesto a darle esa oportunidad de hacerse de un historial de créditos.

El Banco Exterior es el único banco que les ofrece a los estudiantes tener la oportunidad de hacerse de su primera experiencia crediticia, estas tarjetas de crédito para estudiantes, va dirigida a jóvenes que cursen estudios y se encuentren entre las edades de 18 a 25 años de edad.

¿Qué beneficios ofrece?

El Banco Exterior les ofrece a los jóvenes esta tarjeta de crédito sin que cuente con un historial crediticio. Con estas tarjetas los estudiantes pueden transferir su límite a su cuenta del banco Exterior, solicitar un crédito sin que este afecte el límite de la tarjeta de crédito. Solicitar avances de efectivo en los cajeros que estén afiliados a Visa y MasterCard.

Entonces si se es estudiante, existe la posibilidad en Venezuela de poder obtener una tarjeta de crédito, sólo se tiene que ingresar a la página del Banco Exterior, y ver los requisitos que presenta el banco para poder adquirir esta tarjeta de crédito.

Imagen cortesía de dondeinvertirdinero (dondeinvertirdinero.info), todos los derechos reservados

Fuetne: Banco Exterior

Escrito por: Publicado en Bancos, Tarjetas de Crédito | Etiquetado | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *