Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en el BOD

Autor: Aileen Zaera Publicado el 28th octubre 2015 - Última Edición: 2 noviembre, 2015

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en el BOD

El Banco Occidental de Descuento (BOD), ofrece, a los usuarios, diversas tipos de tarjetas de crédito: Mastercard, Visa y American Express, y aunque cada una posee sus propias características, estas poseen los mismos requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en el BOD. Requisitos necesarios Todos los que deseen solicitar una cuenta bancaria en el […]

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en el BOD

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en el BODEl Banco Occidental de Descuento (BOD), ofrece, a los usuarios, diversas tipos de tarjetas de crédito: Mastercard, Visa y American Express, y aunque cada una posee sus propias características, estas poseen los mismos requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en el BOD.

Requisitos necesarios

Todos los que deseen solicitar una cuenta bancaria en el BOD, deben tener para el momento de la solicitud, al menos 21 años de edad cumplidos (en el caso de los titulares), y 16 años (en el caso de las tarjetas suplementarias).

También es importante poseer una cuenta con más de 6 meses de antigüedad en el BOD, de otra forma no podrá realizarse la solicitud de la misma. Se debe llenar y firmar por completo la planilla de solicitud de Tarjeta de Crédito, de forma clara y legible, sin tachaduras ni enmendaduras de ningún tipo, en bolígrafo de tinta azul o negra.

Junto a la planilla, se debe entregar la fotocopia legible de la Cédula de Identidad, así como copia legible del Registro de Información Fiscal (RIF). También debe anexarse la constancia de trabajo, firmada y sellada, con membrete y todos los datos, o, en su defecto, una certificación de ingresos avalada, firmada y sellada por un contador público colegiado.

En caso de desear solicitar tarjetas suplementarias, debe anexarse la copia de la Cédula de Identidad de los beneficiarios, y si es menor de edad, debe anexarse un original de Carta de Responsabilidad firmada por los padres (que es entregada por el funcionario del banco), junto a la fotocopia de la partida de nacimiento del menor.

Por último, además de estos requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en el BOD, también es necesario llenar y firmar la Constancia de Lectura, para hacer constar que se conocen toda la información relacionada con las Tarjetas de Crédito otorgadas por el B.O.D.

Imagen cortesía de yoyopress (yoyopress.com), todos los derechos reservados

Fuente: B.O.D.

Escrito por: Publicado en Bancos, Tarjetas de Crédito | Etiquetado , , | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *