Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en el Banco Industrial

Autor: Aileen Zaera Publicado el 21st octubre 2015 - Última Edición: 2 noviembre, 2015

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en el Banco Industrial

El Banco Industrial de Venezuela es uno de los bancos con mayor data dentro de la historia venezolana, ya que desde su fundación en 1938, ha ayudado a diferentes sectores a surgir en materia económica, y es, hoy en día, uno de los únicos bancos autorizados para tramitar el cupo viajero y electrónico de Cadivi-Cencoex. […]

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en el Banco Industrial

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en el Banco IndustrialEl Banco Industrial de Venezuela es uno de los bancos con mayor data dentro de la historia venezolana, ya que desde su fundación en 1938, ha ayudado a diferentes sectores a surgir en materia económica, y es, hoy en día, uno de los únicos bancos autorizados para tramitar el cupo viajero y electrónico de Cadivi-Cencoex.

Las tarjetas de crédito del Banco Industrial ofrecen un financiamiento de entre 36 a 60 meses para personas naturales, lo que resulta bastante útil para aprovechar los beneficios de poseer uno de estos instrumentos financieros, por lo que debes conocer los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en el Banco Industrial.

Requisitos exigidos

Se debe llenar, de forma clara y legible, sin tachaduras ni enmendaduras, la planilla de solicitud de tarjetas de crédito (tanto Visa como Mastercard), en bolígrafo de tinta negra o azul, y esta debe tener la misma firma que aparece en la cédula de identidad.

Así mismo, se debe llevar original y copia de la cédula de identidad vigente y legible, una constancia de trabajo original, con sello húmedo, membrete y todos los datos de la empresa, o, en su defecto, una certificación de ingresos emitida por un contador público colegiado, firmada y sellada.

Adicionalmente, se deben entregar dos referencias personales por escrito, en original, con el número de teléfono residencial y celular, dirección de habitación completa, y copia de la cédula de identidad de quienes la emiten. Si se es jubilado, debe entregarse una constancia de jubilación reciente.

Por último, cabe destacar que al igual que en el Banco de Venezuela, entre los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito del Banco Industrial se encuentra el poseer una cuenta financiera dentro del banco con una antigüedad superior a los 90 días.

Imagen cortesía de Correo del Orinoco (correodelorinoco.gob.ve), todos los derechos reservados

Fuente: BIV

Escrito por: Publicado en Bancos, Tarjetas de Crédito | Etiquetado , , | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *