Requisitos para solicitar una tarjeta de credito de sofitasa

Autor: Aileen Zaera Publicado el 11th Noviembre 2015 - Última Edición: 3 Noviembre, 2015

Cualquier persona que quiera solicitar una tarjeta de crédito en el banco Sofitasa, debe tener en cuenta que es un requisito esencial el ser mayor de 21 años para poder optar por una tarjeta de crédito o tener una cuenta en este banco. Entre los  requisitos para solicitar una tarjeta de crédito sofitasa, esta primeramente […]

requisitos para solicitar una tarjeta de credito de sofitasaCualquier persona que quiera solicitar una tarjeta de crédito en el banco Sofitasa, debe tener en cuenta que es un requisito esencial el ser mayor de 21 años para poder optar por una tarjeta de crédito o tener una cuenta en este banco.

Entre los  requisitos para solicitar una tarjeta de crédito sofitasa, esta primeramente el descargar la planilla de solicitud, directamente desde la página del banco sofitasa, esta misma debe ser llenada con bolígrafo azul o negro y a su vez no llevar tachaduras y ningún tipo de enmienda.

La página ofrece un demo para demostrar cómo puede ser llenada la misma. Otro de los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en sofitasa es la cédula de identidad o pasaporte estos deben ser vigentes.

Además de esto debe tener una referencia bancaria, esta puede ser transcrita o escrita, en la cual, obligatoriamente, debe tener el nombre, la cédula de identidad y el número telefónico. Anexa a esta debe estar la copia de la cédula de identidad.

Otros requisitos necesarios

El rif es otro de los requisitos, una copia legible del mismo. Una carta de declaración de impuestos sobre la renta correspondiente al último ejercicio económico culminado, o también puede una declaración de impuestos.

Otros requisitos que solicita el banco sofitasa son la constancia de trabajo, o certificación de ingresos. Si es persona laborando para una entidad, debe llevar su constancia de trabajo, si es persona bajo el libre ejercicio debe consignar certificación de ingresos mensual. Aunado a esto se debe llevar un recibo público original con su copia.

Imagen cortesía de notilogia (notilogia.com), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Bancos, Tarjetas de Crédito | Etiquetado | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *