Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito de Banco Provincial

Autor: Aileen Zaera Publicado el 2nd diciembre 2015 - Última Edición: 3 noviembre, 2015

requisitos para solicitar una tarjeta de credito de banco provincial

El Banco Provincial ofrece determinados beneficios con el uso de sus tarjetas de crédito, aparte brindan varias tarjetas de crédito que se pueden solicitar y cada una de ellas tiene beneficios en particular. En este caso veremos los beneficios de las clásicas. También está la línea de crédito instantánea, esta misma no afecta el límite […]

requisitos para solicitar una tarjeta de credito de banco provincial

requisitos para solicitar una tarjeta de credito de banco provincialEl Banco Provincial ofrece determinados beneficios con el uso de sus tarjetas de crédito, aparte brindan varias tarjetas de crédito que se pueden solicitar y cada una de ellas tiene beneficios en particular. En este caso veremos los beneficios de las clásicas.

También está la línea de crédito instantánea, esta misma no afecta el límite de la tarjeta de crédito. También brinda una acumulación de provimillas, que funciona de tal forma que cada vez que se pague con la tarjeta se van acumulando una cierta cantidad de puntos, y estos hacen que cuando se va a hacer una compra la misma puede salir gratuita con la utilización las promivillas.

Ofrecen un crédito rotativo de hasta 36 meses, avances de efectivo, estas pueden ser aceptadas tanto en Venezuela como el resto del mundo, también ofrecen la posibilidad de solicitar tarjetas adicionales.

Requisitos a consignar

Entre los requisitos para solicitar las tarjetas de crédito del banco Provincial están, la planilla de solicitud que debe ser descargada directamente desde la página del banco. La fotocopia de cedula de identidad del solicitante.

Referencia comercial y personales son otros de los requisitos para solicitar las tarjetas de crédito del banco Provincial. Una constancia de trabajo esta debe incluir datos como el cargo que se ejerce, la remuneración, la antigüedad y la fecha en que emitida, y la misma no puede exceder un límite de 30 días.

Una certificación de ingresos si es una persona bajo el libre ejercicio, esta debe ir debidamente firmada por un contador público colegiado, con una de emisión no mayor a 90 días.

Imagen cortesía de provincial (provincial.com), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Bancos, Tarjetas de Crédito | Etiquetado | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *