Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito de Banco Exterior

Autor: Aileen Zaera Publicado el 25th noviembre 2015 - Última Edición: 3 noviembre, 2015

requisitos para solicitar una tarjeta de credito banco exterior

El Banco Exterior ofrece las tarjetas visa y mastercad como tarjetas de crédito a solicitar, con grandes montos por transacción. Otorgan hasta 48 meses para pagar, con cuotas mínimas, además de poder solicitar avances de crédito en los bancos afiliados a visa y mastercard. Ofrecen tarjetas clásicas, platinum y dorada Todos los recaudos que se van […]

requisitos para solicitar una tarjeta de credito banco exterior

requisitos para solicitar una tarjeta de credito banco exteriorEl Banco Exterior ofrece las tarjetas visa y mastercad como tarjetas de crédito a solicitar, con grandes montos por transacción. Otorgan hasta 48 meses para pagar, con cuotas mínimas, además de poder solicitar avances de crédito en los bancos afiliados a visa y mastercard. Ofrecen tarjetas clásicas, platinum y dorada

Todos los recaudos que se van a entregar deben ir anexados en una carpeta manila, de tamaño oficio en el orden que indican en la página. La cual debe estar identificada con nombre y cedula.

Uno de los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito del banco exterior, es que se debe ser mayor de 18 años. Solicitan que se tenga una estabilidad laboral o tener en ejercicio laboral al menos un año.

Otros requisitos

Entre los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito en el banco exterior, se exige que se descargue la planilla directamente de la página, en esta se muestran recaudos como la copia de la cédula de identidad, la cual debe estar vigente.

Otro de los requisitos es la fotocopia de un recibo de un servicio público donde esté la dirección actual del solicitante, esta debe ser vigente por lo menos menor de unos 6 meses. También solicitan el estado de cuenta de otros bancos en donde se tenga una cuenta.

Si se está trabajando de forma privada se debe llevar una constancia de trabajo la cual debe indicar, la antigüedad, el cargo que se ejerce y la remuneración. Si se trabaja de forma independiente entonces deberá consignar una certificación de ingresos avalado por un contador público colegiado.

Imagen cortesía de eastwebside (eastwebside.com), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Bancos, Tarjetas de Crédito | Etiquetado | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *