Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito de Bancaribe

Autor: Aileen Zaera Publicado el 18th noviembre 2015 - Última Edición: 3 noviembre, 2015

Las tarjetas de crédito de este banco ofrecen variadas opciones para que puedan ser utilizadas para la mejor conveniencia. Ofrecen avances en taquillas desde 40.000 hasta de 400.000 Bs. dependiendo del tipo de tarjeta con la que se cuente. Independientemente de cualquier otro requerimiento, lo primordial antes de tener una tarjeta en el Bancaribe es ser mayor de 21 […]

requisitos para solicitar una tarjeta de credito de bancaribeLas tarjetas de crédito de este banco ofrecen variadas opciones para que puedan ser utilizadas para la mejor conveniencia. Ofrecen avances en taquillas desde 40.000 hasta de 400.000 Bs. dependiendo del tipo de tarjeta con la que se cuente.

Independientemente de cualquier otro requerimiento, lo primordial antes de tener una tarjeta en el Bancaribe es ser mayor de 21 años, en la mayoría de los bancos de Venezuela esto es un requisito esencial para poder tener una tarjeta en cualquier banco.

Requisitos para solicitarla

Los requisitos para solicitar tarjeta de crédito Bancaribe son varios, pero se debe tener en cuenta como se colocan los recaudos puesto que en la misma página da como un tutorial de cómo se deben consignar los mismos.

Primero se debe descargar la planilla de solicitud de multiproducto que se encuentra en la página. Entre los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito en Bancaribe, están la copia de la cédula de identidad y los últimos estados de cuenta, esto lo solicitan cuando no han sido consignados ya con anterioridad en el banco.

También solicitan el original y copia de la constancia de trabajo o certificación de ingresos, depende del caso, así mismo, ofrecen la opción de solicitar tarjeta de crédito con fiador. De igual forma se debe llenar la planilla de solicitud, en este caso se debe llevar los recaudos con los documentos del fiador como la fotocopia de cédula del mismo, constancia de trabajo, estados de cuenta bancarios adicional a esto debe tener una carta autorización del mismo.

Imagen cortesía de analitica (analitica.com), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Bancos, Tarjetas de Crédito | Etiquetado | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *