Qué tarjetas de crédito puedes solicitar en línea en Venezuela y cómo hacerlo

Autor: Aileen Zaera Publicado el 23rd diciembre 2015 - Última Edición: 2 noviembre, 2015

Qué tarjetas de crédito puedes solicitar en línea en Venezuela y cómo hacerlo

En Venezuela la mayoría de las personas con cuentas bancarias lo que buscan es tener una tarjeta de crédito puesto que les ofrece muchos beneficios. Y le ayuda con sus gastos del día a día. Siempre es bueno tener una tarjeta de crédito que saque de apuros. En la mayoría de los bancos se debe […]

Qué tarjetas de crédito puedes solicitar en línea en Venezuela y cómo hacerlo

Qué tarjetas de crédito puedes solicitar en línea en Venezuela y cómo hacerloEn Venezuela la mayoría de las personas con cuentas bancarias lo que buscan es tener una tarjeta de crédito puesto que les ofrece muchos beneficios. Y le ayuda con sus gastos del día a día. Siempre es bueno tener una tarjeta de crédito que saque de apuros.

En la mayoría de los bancos se debe ir personalmente a realizar la solicitud de tarjetas de crédito. Pero ciertos bancos hasta puedes realizarlo en línea. Bancos como el Banesco y el banco Provincial, son los únicos que cuentan con estas solicitudes en línea.

Estos bancos ofrecen hacer solicitudes de las tarjetas de crédito en línea, sin embargo los recaudos que te piden para poder procesar la solicitud de la tarjeta de crédito se deben llevar directamente al banco.

Realizar las solicitudes es sencillo

La solicitud de tarjetas de crédito en línea, es sencillo solo se debe seguir los pasos que en las páginas de los bancos correspondientes faciliten. Estas solicitudes se pueden realizar las 24 horas del día los 365 días del año, y se ahorra ir a la agencia.

Solo se debe ingresar a la página bien sea de Banesco o provincial, darle clic en las opciones que se presenten de tarjetas, luego de ello saldrá links referentes a tarjetas de crédito. Se elige la de que se quiera solicitar, y allí se dará la opción de hacer solicitud en línea y luego se deberá rellenar los campos requeridos.

Se debe tener en cuenta que de igual forma cualquier recaudo debe ser llevado al banco en el momento en que se soliciten. Sin embargo de esta forma se ahorra el perder tiempo con papeleo innecesario, puesto que en la misma página se ofrece con claridad los requisitos y cuando estos deben ser consignados.

Imagen cortesía de Aporrea (aporrea.org), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Bancos, Tarjetas de Crédito | Etiquetado | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *