Requisitos para abrir una cuenta en Sofitasa

Autor: Edicion Vcontenidos Publicado el 22nd Junio 2015 - Última Edición: 20 Septiembre, 2015

En el mes de enero 1990 nace en la ciudad de San Cristóbal el banco regional Sofitasa, el cual fue creado para incentivar el comercio en el estado Táchira y para servir de apoyo a los emprendedores de la zona, con el tiempo se extiende en el resto del país y aunque los estados Táchira […]

En el mes de enero 1990 nace en la ciudad de San Cristóbal el banco regional Sofitasa, el cual fuesofitasa creado para incentivar el comercio en el estado Táchira y para servir de apoyo a los emprendedores de la zona, con el tiempo se extiende en el resto del país y aunque los estados Táchira y Barinas son su bastión, la tendencia es a seguir creciendo y proyectarse como un banco nacional, siendo sus principales servicios las cuentas clásicas, ahorro, virtual y progresiva. A continuación le informaremos los requisitos para abrir una cuenta en Sofitasa.

Recaudos para apertura de cuenta

Los requisitos básicos para abrir cualquier tipo de cuenta son: original y copia de la cédula de identidad o pasaporte, recibo de un servicio público que indique la dirección de la persona que desea abrir la cuenta, referencias bancarias, original y copia del registro de información fiscal (RIF).

Monto mínimo de apertura

Todas las cuentas se abrirán con un monto mínimo de apertura que oscila entre los 100Bs y 500Bs, según sea el tipo de cuenta, aunque estos montos pueden variar según disposiciones del banco.

Consignación de los recaudos

Cuando complete todos los requisitos para abrir una cuenta en Sofitasa acuda a cualquier oficina del banco y consígnelos ante un promotor de venta, allí será asesorado y atendido, pudiendo aclarar cualquier duda que se le presente según el tipo de cuenta o servicios que decida conocer y adquirir en el banco Sofitasa.

Este banco por pertenecer a la banca privada no permite la adquisición de divisas mediante Cencoex (cupo cadivi), ni para la obtención de divisas por motivo de viaje ni para compras electrónicas.

Imagen cortesía de Tamá Stereo (tamastereo.com), todos los derechos reservados

Fuente: Sofitasa

Escrito por: Publicado en Cuentas bancarias | Etiquetado , , | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *