Requisitos para abrir una cuenta en Bank of America

Autor: Edicion Vcontenidos Publicado el 30th junio 2015 - Última Edición: 20 septiembre, 2015

Si deseas abrir una cuenta en un banco sólido y confiable de la banca americana Bank of America es una buena opción, ya que te permite acceder de forma rápida a tu dinero en dólares, ya sea mediante una cuenta de cheque o mediante la e-Banking, como también desde cualquier cajero electrónico ATM podrás retirar […]

Si deseas abrir una cuenta en un banco sólido y confiable de la banca americana Bank of America 101902961-bank-of-america.530x298es una buena opción, ya que te permite acceder de forma rápida a tu dinero en dólares, ya sea mediante una cuenta de cheque o mediante la e-Banking, como también desde cualquier cajero electrónico ATM podrás retirar o depositar dinero en efectivo, por ello aquí te informaremos sobre los requisitos para abrir una cuenta en Bank of America.

Requisitos para no residentes

Los requisitos básicos para aperturar una cuenta en Bank of America son los siguientes:

  • Pasaporte con Visa Americana vigente.
  • Indicar una dirección física en los Estados Unidos, ya sea de una familia u amigo que resida en los E.E.U.U., esto es fundamental ya que el banco necesita conocer un lugar dónde te pueda enviar la tarjeta de débito e información bancaria.

Monto mínimo de apertura

El monto mínimo de dinero que se debes tener para abrir una cuenta en Bank of America depende del tipo de cuenta:

–  Cuenta de ahorros o e-Banking: 25 dólares.

– Cuenta corriente o cuenta de cheque: 100 dólares.

¿Cómo ahorrar en costos de mantenimiento de cuenta?

Cuando ya tengas los requisitos para abrir una cuenta en Bank of America, ten mucho cuidado al momento de decidir sobre el envío de correspondencia, pues el banco cobra por estos servicios, así que si deseas ahorrar dinero en el mantenimiento de la cuenta, es preferible que pidas que toda la información que el banco desee comunicarte llegue por vía e-mail, más no de forma física, así no te descuentan los cargos por mantenimiento de cuenta. A su vez, no realices depósitos en taquillas del banco, utiliza con preferencia los cajeros electrónicos, ya que si usas las taquillas deberás pagar un monto adicional por este servicio.

Imagen cortesía de CNBC (cnbc.com), todos los derechos reservados

Fuente: Bank of America.

Escrito por: Publicado en Cuentas bancarias | Etiquetado , | 1 Comment
Compartir en Facebook Compartir por email

One thought on “Requisitos para abrir una cuenta en Bank of America

  1. helena espinel

    buenas y gracias a quien me pueda ayudar, yo soy de venezuela y quiero abrir una cuenta alli, puedo hacerlo en el sucursal del aeropuerto? asi me regreso a venezuela el mismo dia… necesito una cita o puedo ir cuando yo pueda? , muchas gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *