Requisitos para abrir una cuenta corriente en el Banco Exterior

Autor: Edicion Vcontenidos Publicado el 16th julio 2015 - Última Edición: 20 septiembre, 2015

banco6-630x378

El Banco exterior es una entidad bancaria perteneciente a la banca privada venezolana (no aplica para cupo cadivi – cencoex), el cuál ofrece diversidad de tipos de cuentas corrientes, estas son: cuenta corriente exterior, cuenta corriente integral y cuenta corriente remunerada. Cada una de ellas se maneja mediante cheques y tarjeta de débito, todas con […]

banco6-630x378

El Banco exterior es una entidad bancaria perteneciente a la banca privada venezolana (no aplica banco6-630x378para cupo cadivi – cencoex), el cuál ofrece diversidad de tipos de cuentas corrientes, estas son: cuenta corriente exterior, cuenta corriente integral y cuenta corriente remunerada. Cada una de ellas se maneja mediante cheques y tarjeta de débito, todas con diferentes beneficios, pero con similares recaudos, por ello aquí te informaremos sobre cuáles son los requisitos para abrir una cuenta corriente en el Banco Exterior.

Recaudos comunes para abrir cualquier tipo de cuenta corriente

  • Original y copia de la cédula de Identidad, no importa si esta vencida.
  • Original y copia de un recibo de servicio público (electricidad, gas, agua, teléfono), esta factura debe tener una vigencia de hasta 3 meses.
  • Referencias Bancarias de otros bancos donde posea otras cuentas. Con excepción, las personas que indiquen no tener cuenta en otras entidades, en este caso deben llenar una declaración jurada donde manifiesten no tener cuenta alguna con otro banco.
  • Referencias Comerciales.
  • Referencias personales por escrito, firmadas por el referente.

Monto mínimo de apertura

Para aperturar cualquier tipo de cuenta corriente debe contar con 500,00 Bs., que los depositará el mismo día que apertura la cuenta.

Acta de consignación de documentos

Todos los requisitos para abrir una cuenta corriente en el Banco Exterior  deben ser consignados al momento de la apertura de la cuenta personalmente por el titular y junto con ello debe descargar e imprimir el Acta de Consignación de Documentos la cual varía si apertura la cuenta en una agencia en la ciudad de Caracas o en una agencia de la zona occidentes, andes, sur oriente, centro occidente, Carúpano o Cumaná.

Imagen cortesía de Confirmado (confirmado.com.ve), todos los derechos reservados

Fuente: Banco Exterior

Escrito por: Publicado en Cuentas bancarias | Etiquetado , | Ver comentarios
Compartir en Facebook Compartir por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *