Requisitos para abrir cuenta en BOD

Autor: Edicion Vcontenidos Publicado el 21st julio 2015 - Última Edición: 20 septiembre, 2015

P35-BOD

En el mes octubre de 1956 surge el Banco Occidental de Descuento S.A.C.A, como una institución financiera con capital venezolano, siendo actualmente  el cuarto banco privado del país según la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario. El BOD, presta distintos servicios bancarios para sus clientes, entre los cuales destacan los siguientes tipos de cuenta: […]

P35-BOD

En el mes octubre de 1956 surge el Banco Occidental de Descuento S.A.C.A, como una instituciónP35-BOD financiera con capital venezolano, siendo actualmente  el cuarto banco privado del país según la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario. El BOD, presta distintos servicios bancarios para sus clientes, entre los cuales destacan los siguientes tipos de cuenta: cuenta de ahorro clásica, cuenta de ahorro sin libreta, cuenta solución joven, cuenta corriente clásica, cuenta corriente remunerada b.o.d, cuenta corriente asistencia, cuenta en dólares, servicio de remuneración combinada. A continuación le indicaremos los requisitos para abrir cuenta en BOD.

Recaudos base para abrir cualquier tipo de cuenta

Los requisitos básicos son: cédula de identidad en original y copia, constancia de estudio o carta de trabajo según sea el caso, dos referencias comerciales o bancarias (sino posee estas referencias consignar dos referencias personales), recibo de servicio público en original y copia (siempre y cuando el recibo este a nombre de la persona que desea abrir la cuenta, en su defecto, contrato de arrendamiento si vive alquilado o constancia de residencia expedida por la autoridad municipal donde reside).

Recaudos adicionales por condición

Además de los requisitos para abrir cuenta en BOD existen otras condiciones particulares dependiendo de los tipos de cuentas o de circunstancias legales propias del titular que desea abrir la cuenta, para ello es importante que antes acuda al banco o revise su página web y se asesore con certeza de esos requisitos especiales, para así cuando tenga todo listo pueda visitar cualquier agencia y abrir la cuenta que desea. Sin embargo, hay que advertir que este banco por ser privado no es operador cambiario de cupo de divisas.

Imagen cortesía de cccima (cccima.com), todos los derechos reservados

Fuente: B.O.D

Escrito por: Publicado en Cuentas bancarias | Etiquetado , | 3 Comments
Compartir en Facebook Compartir por email

3 pensamientos en “Requisitos para abrir cuenta en BOD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *