Creditos del BOD 2018

Autor: Edicion Vcontenidos Publicado el 30th mayo 2018 - Última Edición: 7 mayo, 2018

Creditos del BOD 2018

El Banco Occidental de Descuento conocido por sus siglas B.O.D ofrece a sus clientes diversos tipos de créditos que se ajustan a las necesidades y capacidades de pagos de cada persona

Creditos del BOD 2018

Creditos del BOD 2018El Banco Occidental de Descuento conocido por sus siglas B.O.D ofrece a sus clientes diversos tipos de créditos que se ajustan a las necesidades y capacidades de pagos de cada persona. Entre los creditos del BOD 2018 que puedes solicitar están: Crediruedas, con actividad comercial, para el sector manufacturero, microcréditos, hipotecarios, para el sector agropecuario y para el sector turismo.

Requisitos para solicitar un crédito en el BOD

Necesitarás rellenar una planilla de solicitud que puedes encontrar directamente en la página oficial del banco (www.bod.com.ve), además de consignar la fotocopia ampliada y legible de la cédula de identidad del solicitante, fotocopia ampliada y legible de la cédula de identidad del cónyuge (en caso de aplicar), una carta de declaración Jurada del Estado Civil, según el estado civil, anexas el siguiente documento: Casado (acta de matrimonio y capitulaciones matrimoniales, si las hubiere), divorciado (sentencia de divorcio), viudo (acta de defunción), Cohabitando (Unión estable de echo), poder de Representación (en caso de haberlo) y la fotocopia del R.I.F. del solicitante.

Características del financiamiento

Los plazos para pagar generalmente van de 6 meses (para los créditos menores) hasta 36 meses para los de mayor monto, sin embargo dependiendo del tipo de crédito los plazos son extensibles por más años. La forma de pago puede ser semanal, quincenal, mensual, bimensual o trimestral según la solicitud y la tasa de interés anual varía según el BCV.

Fuentes:

Banco BOD

Imagen cortesía de www.primicias24.com Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Bancos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *