Creditos del Banco Mercantil 2018

Autor: Edicion Vcontenidos Publicado el 9th mayo 2018 - Última Edición: 5 mayo, 2018

Creditos del Banco Mercantil 2018

Los creditos del Banco Mercantil 2018 ofrecen a sus clientes una variedad de servicios dependiendo de distintos factores económicos, entérate de los requisitos que necesitas para pedir uno desde ya.

Creditos del Banco Mercantil 2018

Creditos del Banco Mercantil 2018

Los creditos del Banco Mercantil 2018 ofrecen a sus clientes una variedad de servicios dependiendo de distintos factores económicos. En este caso, cuentas con tipos de créditos como: automotriz, hipotecarios, para microempresas y agropecuarios.

Requisitos para solicitar un crédito en el Banco Mercantil

Para la mayoría de los créditos es necesarios ser venezolano y contar con la mayoría de edad. En caso de ser extranjero, debes haber adquirido legalmente la residencia. Además de ello contar con capacidad de pago comprobada para poder cubrir la cuota financiera mensual del tipo de préstamo solicitado. El resto de los requisitos cambiarán dependiendo del tipo de crédito a solicitar, así como también las tazas de intereses.

Características del financiamiento

Por lo general, cuenta con una tasa de interés competitiva en el mercado, un abono a capital o cancelación total sin penalización, aplica comisión flat sobre el monto otorgado y además puedes hacer la solicitud en cualquiera de las oficinas o concesionarios del país, también contactando con  mercan24@bancomercantil.com o a los teléfonos 0501-503-2424/0212-600-2424.

Fuentes:

Banco Mercantil

Imagen cortesía de www.laverdaddemonagas.com Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Bancos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *