Creditos del Banco Exterior 2018

Autor: Edicion Vcontenidos Publicado el 13th junio 2018 - Última Edición: 5 mayo, 2018

Creditos del Banco Exterior 2018

El Banco Exterior puede ofrecer servicios para ti y para tu empresa, diversos montos y formas de pagos además de un excelente servicio de atención al cliente, conoce cuál de sus créditos es el apropiado para ti

Creditos del Banco Exterior 2018

Creditos del Banco Exterior 2018El Banco Exterior puede ofrecer servicios para ti y para tu empresa, diversos montos y formas de pagos además de un excelente servicio de atención al cliente. Entre los creditos del Banco Exterior 2018 que puedes encontrar están: crédito hipotecario, comercial, en efectivo, agrícola, para vivienda principal, automotriz de vehículos nuevos y usados, para emprendedores y empresas.

Requisitos para solicitar un crédito en el Banco Exterior

Además de rellenar la planilla de solicitud y presentar tu cédula de identidad vigente, debes poseer una exterior NEXO cuenta corriente o cuenta corriente convencional con una antigüedad igual o mayor a 6 meses, debes ser persona natural mayor de 21 años con una estabilidad laboral mínima de 1 año y con ingresos iguales o superiores a 25 salarios mínimos.

Características del financiamiento

El monto y el plazo del crédito que solicites se establecerán dependiendo de las necesidades y la capacidad de pago que presentes, la tasa de interés también estará sujeta a cambios según el BCV. La línea de crédito rotativa a 36 meses te permitirá usar hasta el 100% del cupo aprobado o parcial. Además puedes iniciar tu solicitud a través de la página oficial del banco. (www.bancoexterior.com)

Fuentes:

Banco del Exterior 

Imagen cortesía de www.ideolab.net Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Bancos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *