Creditos del Banco del Tesoro 2018

Autor: Edicion Vcontenidos Publicado el 6th junio 2018 - Última Edición: 5 mayo, 2018

Creditos del Banco del Tesoro 2018

El Banco del Tesoro dispone de una amplia gama de préstamos y créditos para sus clientes, conoce más a continuación y solicita el tuyo

Creditos del Banco del Tesoro 2018

Creditos del Banco del Tesoro 2018El Banco del Tesoro dispone de una amplia gama de préstamos y créditos para sus clientes, entre los creditos del Banco del Tesoro 2018 que puedes solicitar encontrarás: crédito comercial, agropecuario, credisalario, personal, para vehículos, hipotecario, mi casa bien equipada, microcrédito, turismo, CrediPatria pensionados y BenEspecial.

Requisitos para solicitar un crédito en el Banco del Tesoro

Ser cliente del Banco del Tesoro con 21 años de edad o más y con cuenta corriente y antigüedad mínima de un mes.  Debes haber trabajado al menos un año de forma continua para el momento de tramitar la solicitud, además deberás contar con una antigüedad mayor o igual a seis meses en la empresa donde labores actualmente. La experiencia en créditos bancarios y/o tarjeta de crédito es importante con un mínimo seis meses en el sistema financiero, en caso de no poseer experiencia crediticia, se te tomará en consideración los saldos promedios en cuentas durante los seis últimos meses para el análisis del crédito.

Características del financiamiento

Los plazos de pago varían de 12, 24, 36, 48 meses con una tasa del 24%, comisión Flat del 3 %, forma de liquidación a través del abono en la cuenta del Banco del Tesoro del cliente, los montos en base al 100% del precio o servicio según capacidad de pago. Para mayor información puedes contactar al número 0800 BTESORO (0800 2837676).

Fuentes:

Banco del Tesoro

Imagen cortesía www.correodelorinoco.gob.ve Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Bancos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *