Creditos del Banco de Venezuela 2018

Autor: Edicion Vcontenidos Publicado el 2nd mayo 2018 - Última Edición: 7 mayo, 2018

Creditos del Banco de Venezuela 2018

Conoce los distintos tipos de Creditos del Banco de Venezuela 2018 y los requisitos que debes gestionar para solicitarlos.

Creditos del Banco de Venezuela 2018

Creditos del Banco de Venezuela 2018

Distintos tipos de créditos puedes obtener del Banco de Venezuela, todos con distintos tipos de requisitos y montos según tus movimientos bancarios, porcentajes de ganancia y liquidez. A continuación conoce todo lo que necesitas saber sobre los creditos del Banco de Venezuela 2018.

Tipos de crédito y sus requisitos para solicitarlos

Credicash: un préstamos asociado a tu tarjeta de crédito que te permite obtener dinero en efectivo hasta por el 100 % del monto disponible.

Credipersonal: un financiamiento para la adquisición de bienes muebles, el pago de consumos y/o servicios de una forma rápida y sencilla, debes tener antigüedad de 3 meses con tarjeta de crédito.

Credicompra: te permite adquirir una amplia gama de productos y servicios, solo en los comercios afiliados del Banco de Venezuela sin afectar el límite de tu tarjeta. No debes presentar cheques devueltos en los últimos seis meses, no puedes estar en mora o sobregiro.

Crediauto: diseñado para la adquisición de vehículos particulares usados con un máximo de cuatro años de antigüedad, con plazo de pago de hasta 48 meses y también de vehículos nuevos.

Fuentes:

Banco de Venezuela

Imagen cortesía de www.noticiasbarquisimeto.com Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Bancos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *